Barney, el dinosaurio morado, a pesar de su apariencia felpuda y su comportamiento antinatural, es un ser humano, o lo era antes de que ocurriera la tragedia...Transcurría el año 1980, cuando Steven McGuillan, desempleado, aceptó un trabajo como sujeto de laboratorio en unas megainstalaciones secretas en nuevo México. La paga era buena y sólo tenía que permanecer desnudo en la sala de radiología del laboratorio, mientras personas con trajes como de astronauta pasaban toda clase de aparatos por su cuerpo. Estas condiciones laborales llevarían a Steven a redefinir su orientación sexual y a obtener por esa via ingresos adicionales (llegó a ser amante del 60% de los porteros de las megainstalaciones).
Lamentablemente, Steven participaba en experimentos con radiación subprotónica, y al cabo de unos meses los testiculos se le encogieron y quedó esteril. Sus amantes lo rechazaron y perdió su puesto en el ala de radiología por un triángulo amoroso (que incluía al portero del laboratorio y al director del ala en cuestión). Además había contraido una serie de venereas por practicar la sodomia con condones remanufacturados. Rechazado, Steven se vio obligado a aceptar un puesto en la sección de investigación genética. Así fue como las cosas empeoraron...
Al cabo de dos meses los mutágenos que le inyectaban tornaron amarillenta la piel de Steven y su peso corporal alcanzó las 300 libras. Angustiado, salía a trotar todas la mañanas con la esperanza de recuperar su peso normal (180 libras), pero lo único que logró fue que su piel se tornara morada (uno de los mutagenos que le inyectaban inhibia la producción de melanina y dejaba su piel sin protección frente al sol). Deprimido, Steven se resignó a morir en uno de los experimentos. Pero el destino es cruel y sus caderas siguieron ensanchandose, mientras su cara entera se hinchaba progresivamente (hasta fijar sus labios en una sonrisa francamente estúpida).
Steven se volvió adicto a la heroína, la gasolina y al helio disuelto en cocacola. Su voz se tornó chillona. Entrentando, la gasolina afectó su sistema circulatorio al punto de agravar un problema de hipertiroidismo que creia controlado desde la adolescencia. Con mayor presión sanguinea, los ojos de Steven se tornaron saltones, y sus pupilas permanecíeron dilatadas como consecuencia de un estado alucinatorio perpetuo. Comenzó a llamar "amiguitos" a todos los que le rodeaban y a usar diminutivos profusamente. También cantaba sin parar "te quiero yo y tu a mi...". "El destino no podría haber sido mas cruel con Steven, verdad?" Eso comentaban quienes aguantaban las lagrimas (y la risa) al verlo arrastrarse torpemente por los pasillos de las megainstalaciones. Pero el destino, mis amigos, es infinitamente cruel con los desgraciados como Steven.
A Steven lo pensionaron con 45 años, pues era incapaz de permanecer lúcido. En su casa de retiro en Texas, viviendo con dos enfermeras de tiempo completo, Steven se convirtió en el fenómeno del estado. Ocupó varias portadas del Inquisidor Nacional y lo entrevistó (o eso intentó) Larry King. Ahí fue cuando el director de una megacadena televisiva lo vio por primera vez: al notar que su hija pequeña reía mientras los adultos que observaban la misma imagen se afligian, identificó una oportunidad. Crearía al personaje más patético de la televisión, uno que les gustara solo a los infantes, para poder transmitir a traves de rondas estúpidas mensajes comerciales subliminales, y controlar así el mercado de juguetes. Bastó con agregarle una cola de espuma a Steven (ahora apodado Barney) y pagarle con una lata de batido de carne cada mes... Berney, el fenómeno, llegó a ser todo un fenómeno de masas entre los incautos niños. Asi también fue como Barney llegó a ser pedófilo, pero esa es otra historia.




Ah y en la imagen del día me puse mi otra chaqueta, color oliva y con desgaste natural de 4 años de uso. El jean ya va para una semana de uso pero si me preguntan no se le ve el mugre. Ole necesito retroalimentación !!!!!!! O estoy llevando este blog solo para Axl, DaO y Powerful ? Echen comentarios en los posts o en la cajita de al lado. Y revisen a diario paridos. El contador oculto muestra 31 visitas desde que lo puse hace 2 días. Mañana lo quiero ver en 60.
Durante años sci ha soportado dormir en una colchoneta cuya espuma ha disminuido su grosor notablemente. Debido a la mala postura que ha debido adoptar al dormir, sci permanece con sueño durante el día y su rendimiento escolar se ha visto afectado. Al ras del piso, sci incluso ha tenido que sufrir el ataque de las pulgas que habitan ocasionalmente en la alfombra de su alcoba (consecuencia de una hermana médica que duerme en los hospitales y lleva las pulgas y otras pestes a la casa). De hecho, sci ha sufrido episodios depresivos como consecuencia de dormir en esa colchoneta. Sci sueña con dormir bien, de nuevo. Y ahora tu puedes ayudarlo a comprar una cama inflable que seguramente mejorará su calidad de vida. Consigna tu aporte voluntario en la cuenta de ahorros 
Perdon por postear la imagen ¿cómo estoy vestido hoy? tan tarde, pero es que no quería que me reconocieran hoy en la calle :D. Mentiras, me dió pereza y por eso no puse la imagen temprano, pero aca les va. Chaqueta sucia, pantalón sucio, ojo rojo. Y necesito cambiar esos tennis imitación de converse algun dia (son croydon 100% hechos en Colombia).
Y cuando creía que yo era patético voy a la droguería por un helado y veo colgada una revista "superculos", con una gorda en pantaleta mostrando el ass. Dios ! Quien puede comprar eso ? El que lo haga seguro está peor que yo de desesperado. Hasta iba a comprar la revista para escanerla y que me creyeran, pero entonces no existiría un ser más patético que fuese mi consuelo.
Buenos días. Comienzo con una fe de erratas: en la edición de ayer dije que ahora sólo usaba desodorante "speed stick". Pues bien, no es cierto, porque también uso "body clear". Dicho eso les cuento que anoche pasé por mi maleta refundida, que no estaba en el bar sino en la casa de un amigo. Malas noticias, la maleta estaba enterita, con todo lo que tenía adentro, pero una carita feliz que le había pegado en la tapa había desaparecido. Muy mal, porque esa carita la tenía hace más de 3 años y hacía parte de una lampara de seguridad infantil que había comprado en las rebajas de "pepe ganga", pero que al rato se quemó y me quedó solo la carita.
Mi primer desodorante era en roll-on y se llamaba "boy boy" (el comercial de tv decía "boy boy, para los chicos de hoy, boy boy"). De hecho creo que alguien me lo regaló de cumpleaños junto con unos pañuelos de tela. Ese desodorante me duró 1 año y medio. No recuerdo qué desodorante usé despues, pero desde hace un buen tiempo sólo uso "speed stick". Sin embargo, hace como un mes compré el "speed stick power of nature: avalanche" y es el primer desodorante que conozco que huele peor que lo que combate. Tuve la mala suerte de probar ese desodorante en un viaje que realicé a tierra caliente (Santafé de Antioquía, 40 grados promedio): cuando yo sudaba ese desodorante como que reaccionaba y comenzaba a oler peor. Ingenuamente yo creía que era que mi chucha se estaba resistiendo y me echaba más de ese desodorante. Finalmente me tocó comprar desodorante en sobrecitos para el resto del viaje.
Ayayayayayay con el vodka exploro mi lado perverso... y me gustaaaaaaaa !!! Ayer no puse imagen de cómo estaba vestido porque ya habrán notado que no es que varie mucho de un dia a otro. Sobre anoche pues salí a tomar un poquito, pero yo no se que es lo que tiene el vodka además de 40 grados de alcohol pero me trama resto. Estaba en el bar de un amigo, con otros amigos, casi todos del nuevo clan de juegos (que se llama mpg, sin que sepamos que significa como sigla). Y me sacaron del bar yo no se que estaba haciendo, porque hasta donde yo se siempre soy muy decente. Se me acercó un tipo de chaqueta negra y me dijo algo como "men sálgase por las buenas" y yo fui derechito al la salida. Un amigo me dijo ahorita que dizque me movia mucho, pero es que estaba intentando bailar !. Y mi hermano ahorita me hizo caer en cuenta que tengo un coagulo en un ojo, asi que al parecer también me golpeé con algo (mierda, creo que fue con el borde de una mesa). Ahora tengo que ir a recoger mi maletica porque la deje en el bar. Ahh y antes de ir al bar jugamos quake un ratico en un café internet y parece que juego mejor borracho que sobrio, o al menos juego mejor contra borrachos.
