Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

11.9.05

Image hosted by Photobucket.comAyayayayayay con el vodka exploro mi lado perverso... y me gustaaaaaaaa !!! Ayer no puse imagen de cómo estaba vestido porque ya habrán notado que no es que varie mucho de un dia a otro. Sobre anoche pues salí a tomar un poquito, pero yo no se que es lo que tiene el vodka además de 40 grados de alcohol pero me trama resto. Estaba en el bar de un amigo, con otros amigos, casi todos del nuevo clan de juegos (que se llama mpg, sin que sepamos que significa como sigla). Y me sacaron del bar yo no se que estaba haciendo, porque hasta donde yo se siempre soy muy decente. Se me acercó un tipo de chaqueta negra y me dijo algo como "men sálgase por las buenas" y yo fui derechito al la salida. Un amigo me dijo ahorita que dizque me movia mucho, pero es que estaba intentando bailar !. Y mi hermano ahorita me hizo caer en cuenta que tengo un coagulo en un ojo, asi que al parecer también me golpeé con algo (mierda, creo que fue con el borde de una mesa). Ahora tengo que ir a recoger mi maletica porque la deje en el bar. Ahh y antes de ir al bar jugamos quake un ratico en un café internet y parece que juego mejor borracho que sobrio, o al menos juego mejor contra borrachos.

En la imagen del día, verán que tengo un ojo rojo y que la camiseta tiene un pinguino (no estoy como para ponerme a buscar los punticos de la u). Eso es todo por ahora, prometo nunca mas dejar un dia de escrbir en el blog. Sólo siganme leyendo :D Y si pueden linkearme desde sus páginas personales, mejor, porque esa es la única forma en que puedo aparecer listado en google.

4 Comments:

Blogger sci_factor said...

Ahhh paridos yo no sabia que existia el spam tambien en los blogs !!!! Ahhhhhhhhh

2:53 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Que le esten haciendo spam a mi blog significará que ya soy poopular??? :P

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=oR=Powerful

jajajaja me lo imagino, sera que peleo? por que el ojo? quienes eran los acompañantes?

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

puta vida =( hubiera sabido que iba a hacer espectaculo me hubiera quedado con ustedes...

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home