Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

23.9.05

Image hosted by Photobucket.comRecien bañado, esperando el almuerzo de un local de arroz a dos cuadras (¿porque putas no voy a almorzar allá? no se), ayer capé clase... el día va bien, aunque últimamente está comenzando muy tarde, como a mediodia que me despierto. Lo único que podría mejorarlo sería encender la tv y ver que a la frente'panela de Daniela Franco le clavan una bala .50 en el lobulo frontal, mientras su sesos quedan esparcidos en el andén (para infortunio de los perros callejeros). Eso no sucederá, porque ya lo intentaron, ya han intentado matarla en la serie, pero ella entuteló en defensa de su derecho al trabajo, y esta vez no ganó el pueblo sino la guisamenta. Debe ser muy duro ser Daniela Franco, muy duro. Y sin embargo conozco un par de manes que sueñan con la nena, con sus caderas hinchadas, sus racimos de bananos, sus cachetes de marrana flaca y sus senos disparejos por una cirugia fallida. Es como que a uno se le alborotara el morbo con un corte de nalga de vaca en la carnicería.

Soldat... creo que es mi nueva obsesión. Feíto como es hay algo realmente atractivo en ese juego: ver las cabezas volando cuando el cuerpo se desprende en una explosión de rojo sangre, poder acuchillar los restos de alguien una vez se le ha asesinado, la sangre chispeando... en el fondo, soy un sádico. Prefiero eso a soñar con Daniela Franco.

Como les debo un día de mi vida porque ayer no postie (incumpliendo por 3ra vez la maldita promesa), hoy la carreta es larga y la imagen de ¿como esta vestido hoy sci? es doble. Les cuento que ademas de odiar a Daniela colecciono juguetes. Todo comenzó en mi período candy, hace unos 4 años, cuando cada viernes iba a buscar juguetes a los almacenes tía, ley, pepeganga y otro que descubrí ("importodo"). Recuerdo que tenía un canguro con mallita para termo, y yo llevaba ahí un bichito de peluche: primero fue Kaira, la rana, pero la extravié y Kaira II.... era distinta y por eso un día con rabia le saqué el relleno (su cadáver destripado yace en mi closet). Luego fue Ili, el león con patas de imán y corazón de fibra. Un amigo lo cogió contra el piso y le sacó un ojo. Le pegué el ojo, pero ya no era el mismo. Superada la etapa del peluche en el canguro intenté usar teteros como termo, pero el flujo de líquido era insuficiente y aunque les agrandara el huequito seguía siendo incómodo, asi que los dejé. Recuerdo que llegué a odiar a Winnie Pooh y me comenzó a tramar Elmo. De este último animalejo me compré un peluche para colgar en la maleta, de esos que vienen suspendidos de un resorte largo y que botan una carcajada cuando se balancean. Duró bastante tiempo en mi maleta, ya ni se reía, hasta que un día bajándome de una buseta se enredó con la registradora y me tocó reventar el resorte para poder bajarme rápido. De alguna forma logré correr detras de la buseta por 1 cuadra hasta un semáforo, donde un pasajero amable me pasó a Elmo por la ventana.

Luego de esa etapa crónica, suavicé la vaina y ahora sólo colecciono juguetes pequeños, y no me los cuelgo. Elmo sigue en mi alcoba y mi llavero es también de Elmo (específicamente un portachupos de Elmo).

Los dejo por ahora luego les pongo las imagenes del día porque se esta enfriando mi arroz. Agggrrrrrrrr q vaina q no le encuentre el pollo al arroz q pedí.

22.9.05

Image hosted by Photobucket.com
"Hoy si me acuesto temprano", como no!, es la 1:30 AM y yo estaba jugando soldat. Parece que por fin encontre un juego en el que puedo tal vez acaso depronto quiza ser bueno. Porque en quake me dan palo, oral, y anal. BF no juego. Eso si en buscaminas soy invencible. Jugué 3 rondas de 10 min de soldat contra un francotirador teso teso. Como todos los manes contra los que juego y se dan cuenta que soy medio nuevo jugando (noob), él tambien intentó humilarme matándome con cuchillín. Pero nanay, no me deje y casi le gano dos de las rondas. Creo que con él voy a entrenar todas las noches soldat, para ver si le gano a r2d2700 y a loriquero.

Breve tutorial de soldat

Algunos se preguntarán ¿qué putas es soldat?. Pues bien soldat es un juego multijugador con gráficas en 2D que juegan los que no pueden correr otros juegos en sus máquinas. Mentiras, pero lo cierto es que prácticamente cualquier PC corre ese juego, cuyo objetivo podemos resumir como echar bala. Los invito a que lo descarguen haciendo click aquí. Es gratis, y aunque las gráficas apestan, es muy divertido. Descárgenlo, descomprimanlo, instalento, y córranlo. Dan OK en la primera ventanita que bota, OK en el primer pantallazo que bota el juego, y luego escojen la aleta "Join Game" e ingresan esta dirección en la casilla "Game server IP": 200.13.224.42

Esa es la dirección del servidor de soldat de EPM, libre para que entren todos los que quieran a jugar. Para entrar a la partida simplemente le dan click al boton "join game" y listo. Antes de espichar ese botón sería bueno que se pusieran algun nick, para ello escogen la aleta "player", donde además pueden modificar un resto de opciones, incluida la configuración de las teclas con que van a jugar.

Una vez adentro no se asusten, debe salirles un menu de armas, en el que deben escoger el arma primaria que van a usar, bien haciendo click sobre ella o tecleando el numero (ojo, no con los numeros del teclado numérico sino con los del otro lado). Ahora ya pueden moverse, según hayan asignado las teclas en la configuración de las mismas. El bichito se mueve hacia los lados, se agacha, se echa, salta, y tiene un jetpack en la espalda. Disparara y tira granadas. Además está relleno de sangre y cuando lo matan sale despedazado o desmembrado. Pero revive al instante, y de nuevo tendrán que escoger arma primaria o hacer click afuera del cuadro para seguir usando la misma arma que estaban usando.

De resto es sólo acostumbrarse a lo feo que son las gráficas del juego, y una vez lo hagan les aseguro que les va a parecer muy bacano.

INVITO ESPECIALMENTE A QUIENES ME LEAN A QUE NOS DEMOS EN LA JETA EN SOLDAT, TODAS LAS NOCHES DESPUES DE LAS 11 PM. TRATENME PASITO PLZ.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Image hosted by Photobucket.comListo, ahora pues ya a estas alturas saben que ayer no postie nada, pero como apenas va una hora larga del jueves, no creo que sea tan grave. Como no tiene sentido ya poner la imagen ¿cómo esta vestido hoy sci?, aprovechando mi entusiamo con soldat les regalo esta lamina de colección, con scii vestido como guerrero.

20.9.05

Image hosted by Photobucket.comWenas de nuevo. Estoy postiando sólo de noche pero igual aguanta, el todo es seguir actualizando estoa diario. Hoy le presento una lista de las cosas que me gustan y als que odio. No es para nada exhaustiva, pero ahi les va.

A sci le gusta:


> El aroma del chorizo en la pizza colombiana del chucito al lado de la U.
> El ponque ramo/ramito con kumis alpina.
> El helado cremhelado de $ 700.
> Las calles de Bogotá a las 6:00 PM, iluminadas por la luz indirecta del alumbrado público.
> Usar el baño cuando está recién lavado.
> Subir/bajar varios escalones al tiempo.
> Comprar juguetes.
> Tararear vallenatos.

Sci odia:

> El jarabe robitussin.
> Los periféricos marca "genius".
> El olor a orines de la paredes y muros de Bogotá.
> Mi reciente mala suerte en el chance y el baloto.
> A Barney, los teletubies (sobretodo el morado), Aurelio Cheverony, y a Tomillo (ex-okidoki, ahora prostituido en un local de esos de 2*1 de la avenida Caracas).
> Que la ventana de mi baño quede al lado de la ventilación del parqueadero del edificio (entenderán la incomodidad que genera la mezcla de gases cuando encienden un carro y yo estoy... en eso).
> Que la puerta de mi baño ya no cierre (creo que se infló porla humedad).
> Cuidar cosas vivas.
> Que cuando le digo a alguien que estudio antropología me diga que el/ella ve Discovery Channel.

Sobre anoche, al fin no es que haya trasnochado mucho, pero si comí harto dulce. Hoy si debo seguir derecho. Y sobre la imagen ¿cómo está/estuvo vestido hoy sci?, me temo que desde mañana me van a ver repetir ropa porque no es que tenga muchas mudas de ropa que digamos. Ojo rojo: mejorando.

19.9.05

Image hosted by Photobucket.comYo no creo en el diálogo. Usualmente cada parte intenta validar su opinión en detrimento de la otra, y nadie acepta que sus palabras son sólo opinión. Si a mi se me da la gana prostituir mi vida personal en un blog y quiero que mucha gente lo lea, tolérenme: soy (y quiero seguir siendo) diferente. Eso por hacer una mínima mención a un incidente en uno de los foros virtuales que frecuento. Dejémoslo así.

Dicho eso esta noche voy a trasnochar porque he estado muy vago y tengo un ensayo para este miércoles. De hecho probablemente también mañana tenga que trasnochar. A esta serie de trasnochadas la he bautizado "factor-tón". Hoy compré ciertos elementos que suelen ayudarme a no dormir, y entre ellos no está el café. Y es que siempre he pensado que el café, el chicle, la cocacola y las telenovelas embrutecen. Por eso yo ahora trasnocho con dulce: bocadillos veleños, panelitas, compotas, panela en cubos. Eso fue lo que compré, junto con una garrafa de agua y varios sobres de "activade" (gatorade en polvo). Ah y también incluí uvas pasas, que ayudan a la memoria.

Recuerdo cuando estaba aprendiendo a trasnochar en los primeros semestres. Primero fueron duchas de agua fría a la madrugada, pero el efecto no duraba mucho. Contra mis creencias también intenté tomando tinto, pero nunca me ha llegado a gustar el sabor (cuando lo tomo lo dejo redulce). Algún tiempo intenté ingiriendo cucharadas de café instantáneo directamente de la lata, y eso si servía, pero porque me dejaba un mal sabor de boca que no me dejaba dormir. Probé con cafiaspirina, pero eso es como adictivo y si uno abusaba terminaba con el estómago vuelto mierda, y con la frustración de que si uno echaba a la cama el cuerpo mamado, la cabeza no lo dejaba dormir.

Luego intenté con bebidas energizantes en lata, pero ademas de salir caro, el efecto duraba poco (las he seguido usando cuando necesito un "boost" momentáneo, como antes de un parcial para el que he trasnochado). Luego probé unas de esas bebidas energizantes que venían en tabletas efervescentes (similares al redoxón), y que salían rebaratas (el tubito con 10 tabletas, cada una para un vaso de agua, costaba $5.000). Esa es hasta ahora la mejor solución que he hallado, aunque hace como 6 meses no he comprado de esas pastillas. De hecho ahora que lo pienso el lugar donde las compraba era como sospechso. Para trasnochadas infrecuentes como las de ahora, con dulce me basta.

Personalmente, me encanta caminar por la calle cuando estoy trasnochado, porque todo se ve distinto (como cuando muestran recuerdos entre nubecitas en las telenovelas), y los párpados pesan pero el resto del cuerpo no.

Sobre la imagen ¿cómo está/estuvo vestido hoy sci?, la ropa se me va poniendo mas sucia de repetir posturas, pero como son colores oscuros no se ve. La cara está roja porque hoy me sacaron la piedra (por lo que comenté arriba escuetamente), por eso también tengo un par de dessert eagles en mis manos. Evidentemente el ojo rojo no se ve.

Ultima hora ya no hay rencores, carita amarilla de nuevo. Happy ending. Manos vacías.

18.9.05

Pola makes me happy

Image hosted by Photobucket.comAnoche salí de nuevo a tomar, con unos amigos que se graduaron en la tarde como antropólogos. Yo debí haberme graduado, pero no hice las vueltas a tiempo y me toca graduarme el otro año en marzo. En fin, esta vez fue casi solo pola, un tris de vodka, algo de guaro y un coctel de amaretto y whiskey. Además estaba como a 10 cuadras de la casa y tuve la precaución de anotarme la dirección en ambos brazos (es realmente útil cargar un marcador en el bolsillo).

La vaina fue suave, nada de ojos rojos ni cosa parecida. Congratulations a todos los graduandos y paridos los quiero y espero que me emborrachen cuando me gradúe yo porque me va a tocar con una manada de desconocidos. A Sebastian marik yo también lo quiero pero le juro que no fui el de la ventosidad ruidosa (o pedo) en su carro.

Ayer no postié y había prometido no dejar de postiar un solo dia, asi que se agrega esta a mi lista de promesas incumplidas. De esa lista recuerdo que le debo un tamagotchi a la hija de un amigo de mi papá. Hablando de listas, más tarde cuelgo aca en el blog la lista de cosas que debo hacer cuando me gane el baloto.

En la imagen del día de ¿cómo está vestido sci?, me acabo de bañar y aun no me he vestido, asi que solo tengo puestos unos boxers punto blanco. Sobre mi ojo, ya me resigné, ese coágulo como que no va a desaparecer, pero bueno, muchos tienen ojos verdes o azules y yo tengo un ojo rojo xD.

Ole no puedo creer que practicamente no tengan comentarios mis últimos posts. Veo blogs de huevones que cuentan hacia atras las libras de peso que van perdiendo y tienen hartisimos comentarios, y veo el mio y de a 1 comentario o cero por post. Si es pena lo que les da, escriban cualquier nick, dejen en blanco el espacio para correo electrónico o usen la cajita de al lado. Los dejo, voy a preparar pasta para almorzar. Ah esta imagen algunos ya la conocen, pero aca les va...

Image hosted by Photobucket.com