Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

9.9.05

La vida es un vallenato...yo, un imbécil

Image hosted by Photobucket.comCorría el año 2000, en mi pueblo de crianza (Ibagué), indeciso entre ser misionero o antropólogo, me tomaba un año de descanso. A mitad de año trabajé con una entidad estatal (Registraduría) en el período de incripción de cédulas para las elecciones de alcaldes y gobernadores. Me pagaban bien y hacía más bien poco: mi trabajo consistía en cambiar la tinta de los huelleros en los puestos de inscripción de un sector. Caminaba para ahorrarme lo de los buses, y mi dieta se basaba en atún enlatado y hojuelas de avena con miel. Conocí muchas personas, entre ellas... a... Heidy Johanna Ríos. Una nena bajita, de tez morena y rasgos mestizos, pero conservando esos cacheticos bombachudos que imaginé eran indígenas. En fín... ella a veces comía del mismo envase en que cargaba mi almuerzo, con mi propia cuchara. En ocasiones ella bromeaba diciendo que éramos novios. Pasó un mes. Ella fue la primera (y única hasta ahora) a quien me le declaré. Por ella comenzaron a gustarme los vallenatos y por ella compré un telescopio. Pero no me respondió, le pregunté de frente y salió con evasivas. La invitaba a ver estrellas (con el telescopio, evidentemente), y decía que no podía. Compré una cajita de madera con un motivo de luna y estrellitas en la tapa, la llené de accesorios (aretes y collares) con el mismo tipo de figuras astrales, pero nunca se la entregué. Todavía recuerdo su teléfono, se donde vive, y aún me la imagino delgada, aunque tal vez esté casada y gorda (lo uno implica lo otro). Este vallenato relata una historia más o menos similar:

Cantante: Los gigantes del vallenato
Compositor: Wilfran Castillo

Hoy mi corazón espera en la puerta por ti
no quiere salir, pues sientes miedo
afuera espera tu mejor amigo
y temes que ha podido enamorarse
no sientes amor, mientras tanto sufro por ti
y buscas en mí un confidente
me cuentas las historias de tu vida
mientras me vuelvo un loco por tenerte
el amor es así corazón
me hizo ver por las noches tu sol
encontrar una estrella en el mar
y traerla hacia ti sin temor
el amor la más linda pasión
ya no hay sol que la pueda quemar
y es por ti que nació esta ilusión
no te vas a escapar
pero se que sientes mucho miedo
no quieres volver a enamorarte
porque un viejo amor hirió tu vida
eres lo más lindo de mi pueblo
y presiento que cuando llegaste
siempre te adueñaste de mi vida

Coro:
Perdóname pero no puedo seguir
amándote y siendo tu amigo al fin (bis)

Cual será tu sol quien alumbrara para ti
me contaste ayer que alguien amabas
pero te da mucho miedo decirme
y sospeche que soñabas conmigo
cual será mi fin
si tú no me puedes amar
si no eres de mi será mi infierno
Ya no tendré valor para reírme
Y no será lindo soñar contigo
si tu amor no es de mi corazón
pienso que este será mi final
moriré con aquella ilusión
te llevarte a mi mundo a soñar
si tu amor no es de mi corazón
dime donde busco a quien amar
si eres tú mi mejor ilusión
no te vas a escapar
pero se que sientes mucho miedo
no quieres volver a enamorarte
porque un viejo amor hirió tu vida
eres lo más lindo de mi pueblo
olvida lo malo que pasaste
ahora puedes ser más que mi amiga

Ahhhhhhhhhhhhhh que tristeza, :'( Ahhhhhhhhhhhhh. Pero bueno en cuanto a la imagen ¿cómo está vestido hoy sci?, el mismo buso de ayer, el mismo pantalón, sólo me cambié calzoncillos. Y sobre la movie de anoche en cine, que fue Sin City, re-nice, otro ass para admirar (Jessica Alba). Lo malo es que salí a las 11:40 PM de cine y a la salida un maldito perro de unos tombos me ladró y se me lanzo, menos mal que estaba amarrado y con bozal, pero el hp salió de la oscuridad !

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

papá, mamá... les presento a mi novia, "la Heidy Johanna"... no le da verguenza?? minimo terminaba ud tragado de esa india patirajada y dandole mellizos

btw, yo conozco a unos Rios de la cíudad musical... dejeme averiguo...

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home