Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

14.9.05

Image hosted by Photobucket.comPerdon por postear la imagen ¿cómo estoy vestido hoy? tan tarde, pero es que no quería que me reconocieran hoy en la calle :D. Mentiras, me dió pereza y por eso no puse la imagen temprano, pero aca les va. Chaqueta sucia, pantalón sucio, ojo rojo. Y necesito cambiar esos tennis imitación de converse algun dia (son croydon 100% hechos en Colombia).

Entre otras cosas les confieso que suelo respirar por una sola fosa nasal, casi nunca por ambas. A veces respiro por la boca. Hoy en el noticiero del mediodía vi que de alguna forma respirar por la boca está relacionado con un deficit de atención así que probablemente eso aclare muchas cosas en mi caso. Una idea que tengo es que al respirar por la boca o por una sola fosa nasal, el aire que llega al cerebro es solo la mitad del normal y pues a la larga se causa daño cerebral. Ahora bien, si alguien lee esto y me puede despertar a las 6:30 AM, tímbreme con confianza, mi teléfono es 2433816.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ZeNGuardian - Ricardo Zea -
noooooo mejo, los Corydon fueron puuuuufFFFF! mucho antes!

en tu carita!!!

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home