Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

1.11.07

Post zero: el regreso de sci

Como me fui, asi vuelvo, sin previo aviso. Durante el año y medio que llevo sin postiar muchas cosas pasaron... en Colombia... en el mundo... pero no en la vida de sci. Así que la actualización será breve: estoy estudiando ingeniería de sistemas y nunca antes me había sentido tan bruto. Pienso que se trata del proceso fundamental de reconfiguración neuronal que tiene lugar cuando se pasa de un tipo de pensamiento predominantemente heurístico y textual a uno más analítico. O tal vez realmente soy bruto.

Vamos a ver que tal fluyen las ideas en esta nueva temporada del blog de sci, ahora con tecnología gif!! para el deleite de los navegantes amantes de las imagenes en movimiento. Algún día hasta podría agregar sonidos en Midi al blog !!!!

Mañana haré el primer post de esta nueva temporada, con una revisión de los brownies mas finos disponibles en Bogotá... incluídos los de la pastelería Joyce !!! Y esperen la próxima semana una colección de smileys con la cabeza de sci para usar en messenger !!! Entretando les dejo este elaboradísimo avatar para que usen en el messenger:
Comenten para saber que alguien me lee.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me hacía falta tu queridísimo blog con tan originales historias y reviews de la vida cotidiana!!!

PD: Mañana o el Martes le pago xD me da mamera ir al banco por una sola cosa :$

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si si te leo :D

10:27 p. m.  
Blogger r2pkr said...

la verdad me parece algo falto de sentido y de gracia pero pss

wellcome back xD

ahahaha espero los brownies espero ver el doble a (AA)

10:41 p. m.  
Blogger )-jamsblast-( space of truth and stoicism said...

Excelente... hace resto seguia el blog y es un gustazo que vuelva a escribir.

10:18 p. m.  
Blogger Gerico said...

muy chistoso su blog yo vivo en ibague y de casualidad yo creo que por error llegue a su pagina lastima que no escriba mas seguido

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien es carolina gaitan? una prima suya?

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home