Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

13.9.05

Image hosted by Photobucket.comY cuando creía que yo era patético voy a la droguería por un helado y veo colgada una revista "superculos", con una gorda en pantaleta mostrando el ass. Dios ! Quien puede comprar eso ? El que lo haga seguro está peor que yo de desesperado. Hasta iba a comprar la revista para escanerla y que me creyeran, pero entonces no existiría un ser más patético que fuese mi consuelo.

Hablando de eso, me acordé en estos días que las primeras modelos semidesnudas las vi en las carátulas de una serie de discos (LP's) llamada "el disco del año" o en los "14 cañonazos bailables" de cada año. Usaban bikinis, o a lo más topcitos de mallita, pero igual con eso me bastaba a esa temprana edad. O también me acuerdo de las fotos de los empaques de las medias veladas que usaba mi mamá :o

Hoy no salí de la casa, por eso estoy descalzo en la foto de ¿cómo está vestido hoy sci?. El ojo sigue rojo. Eso es todo por ahora, depronto esta noche saco algo en verso libre porque estoy como aburrido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

defina "pantaleta"

11:11 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Google vale mas q mil palabras http://images.google.com.ar/images?q=pantaleta&hl=es&hs=O3B

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home