Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

23.12.05

1300 METROS MAS CERCA DEL INFIERNO

> Está confirmado: mi habilidad para jugar no empeora con la altura. Asi estando en Ibague, a 1300 metros sobre el nivel del mar, he notado incluso como juego soldat mejor q nunca !!!. Lastima q no hayan contrincantes locales dignos para demostrar mi habilidad. Ahora necesito encontrar un pc q corra battlefield2 en este pueblo, para ver si tambien he mejorado en ese juego. Lastimosamente la esperanza se desvanece cada vez q entro en un cafe internet y tiene meros Pentium II de 450 Mhz corriendo win98 y con una conexion telefonica compartida por 5 maquinas.

> La mitad de las busetas las pintaron de morado... esa es la novedad en Ibagué.

> Si quieren ofender a alguien gritenle: "hijo legítimo de Daniela Franco !!!". Porque para nadie es secreto q la frente e' panela fracasada, putilla de barrio, y manicurista de medio tiempo, es un ejemplo de lo bajo q puede caer la humanidad. Quien es la unica actriz de la television colombiana que ha permanecido mas de 10 años en un programa?... Daniela Franco. A que actriz tienen q hacerle creer q todos los manes la desean o si no se suicida?... Daniela Franco. Quien tiene la frente mas prominente entre las actrices o pseudoactrices de la TV colombiana?... Daniela Franco. Quien tiene un hermano enano y otro con IQ de -50?... Daniela Franco.

> Feliz navidad y q papa noel se los coma (a proposito alguien se ha preguntado si el traje de papa noel era rojo antes de q saliera en las propagandas de Coca-cola?).

> Ahh se me olvidaba contarles que llegue el miercoles 21 a la 1 AM a este pueblo, luego de aguantaerme un viaje de casi 6 horas con estos personajes a la do y lado: a mi derecha un joven que ne daba cabezasos en el hombro y hasta me babio la chaqueta; a mi izquierda un vejete que cada vez q se quedaba dormido abria las piernas (de que diablos se estaria acordando o en que trabajaria?)