Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

13.1.06

Nuevo servicio para la comunidad

El blog de sci, siempre comprometido con la comunidad, les ofrece desde hoy un nuevo servicio. He habilitado dos correos a los cuales podrán dirigir palabras soeces, amenazas de muerte y declaraciones afines, sin temor a que les respondan (a menos claro que el madriado sea yo). Sin más que decir descarguen su ira enviando mensajes a teodiovastagodemierda@gmail.com (para ellos) y teodioperramugrosa@gmail.com (para ellas). Porque ese pelele calvo de la tv o esa cantante pop lesbiana y fea se lo merecen... y ahora ud puede hacerlo. Y lo mejor... es gratis !!!

El domingo regreso a Bogotá. Llego a eso de las 6 PM a la terminal, por si alguno se digna recogerme y ahorrarme lo del taxi (le recompensaré con un delicioso quesillo calentano fresquito en hoja de palma).
Image hosted by Photobucket.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey this blog is not about wholesale

I have been doing hours of research on "factoring" and it brought me to your blog on this post. Anyways, Blogger I was reading your blog and I think it is really cool. It’s really a pleasure reading your posts! Keep up the great work.

Keep blogging away :-)

6:13 p. m.  
Blogger sci_factor said...

factor? que shit de spam

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home