Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

22.10.05

URGENTE !

Hoy transmisión especial de sci-tv !! De 7 PM a 1 AM haré maratón de películas japonesas. Comenzaré con una de acción, "Fulltime Killer", para luego continuar con dos de terror, "A tale of two sisters" y "Dark water". Me acabo de ver Ju-on (la versión americana se llama "El grito" y es protagonizada por Buffy la cazavampitros) y no me asustó, de hecho no la entendí muy bien, de hecho desde el principio me produjo repulsión el español ibérico en el q estaba doblada. Sci-tv transmitirá mis reacciones frente a estas películas en directo, solo en esta página. Recueden que esta transmisión no sería posible sin el amable patrocinio de papeles nacionales, con su linea de papel higiénico "suave" ("la caricia que limpia").

20.10.05

Hace más de una semana les había contado que me había bajado "Flower of flesh and blood" (1985), una pelicula japonesa bastante fuerte sobre un asesino descuartizando a su víctima. La verdad hasta hoy fui capaz de vérmela, pues había leído varias reviews donde decían que la película era tan fuerte que cambiaba la vida de las personas, que otras vomitaban mientras le veían y noseque otras cosas. Pues no me pareció fuerte, y no es que yo sea un enfermo y me guste el cine snuff o gore, porque si lo de esa película fuera real ahi si me revolvía las entrañas y no lo veía, pero no es real y de hecho por momentos llega a ser graciosa. En este screenshot pueden apreciar un momento bastante gracioso, cuando el asesino, disfrazado de samurai, coje un pollo y le quita la cabeza frente a su víctima, que está amarrada en una cama:

Image hosted by Photobucket.com

Repito q no soy un enfermo, sino es que el pollo se veía muy falso cuando le quitó la cabeza (cuando le quita la cabeza a la muchacha se ve ligeramanete más real). En fin, creo que mejor dejo de buscar películas "fuertes" porque luego me pego un susto bien feo y me traumatizo.

Ah hoy me desportillé un diente, que de hecho ya era mitad porcelana (hace varios años intenté cortar cable coaxial con los dientes...mala idea). En la imagen se ve muy grave pero es solo por el extraordinario macro de mi webcam.

Image hosted by Photobucket.com

18.10.05

Hoy tengo varias confesiones que hacer:

* Desde chiquito les veo caras a los carros. Veran, p. ej muchos carros japoneses o koreanos tienen los ojos rasgados, como los Mazda Matsuri o los Hyundai Accent. El Renault Twingo tiene cara de sapo, con ojos saltones. Las busetas viejas muestran los dientes con gesto altanero, lo mismo las volquetas. El chevrolet Sprint me parece un carro con gafas. Ah y que decir de la nueva Nissan Murano, camioneta de traqueto a la que parece le hubieran hecho un face-lift.

* La primera película que realmente me asustó fue "Chukie, el muñeco diabólico". Era increíble ver lo malo que era ese muñeco (mi hermano me protegia de él y de los alacranes que se podían subír a mi cama mientras dormía). De hecho le alcancé a coger miedo al nenuco de mi hermana y a un muñeco que tocaba trompeta (era de las misma altura de chukie). Varios años depués vi el cartel de "La novia de Chukie" en una videoclub y me dio risa, pero igual hasta hoy no me he visto esa película.

* Cuando me vi "querida encogi a los niños" en un cine de villavicencio, me oriné, no se porque, si de la risa o que, solo se que me oriné. Como nunca se lo dije a un psicologo, al menos lo escribo aca.

* Durante dos años de primaria iba al colegio en un transporte escolar inhumano. En un Renault 18 break metían a mas de 12 chinos. Casi siempre me tocaba en el puesto del copiloto, el cual compartía con dos niñas: usualmente me tocaba en el piso, con la frente en la guantera.

* Entre los momentos más vergonzosos de mi primaria está la vez que me disfracé de tortuga ninja para un desfile de halloween del colegio. Era un disfraz rebarato y refeo (era una vulgar truza verde con un retazo de tela circular café en la espalda), pero era eso o disfrazarme de minitequero, que era el disfraz hecho en casa más económico en esa época. Otro momento vergonzoso q se repitió fueron las veces que me tocó hacer de Jesús en las presentaciones de semana santa del mismo colegio: me tocaba pararme en calzoncillos en el quiosco del colegio, mientras niñas de quinto me enrollaban una sabana a manera de pañal. Luego me pintaban bigote con corcho (y esta es la hora que todavia no me sale bigote de verdad y yo que quiero candado).

* El día del examen físico para el servicio militar (basicamente un tanteo manual de la zona inglea), me fuí con boxers de caritas felices (marca Joe Boxer), esa era una forma de expresar mi descontento con el sistema. Por otra parte recuerdo que varios de mis amigos se pusieron a comparar tamaños mientras esperaban el examen (colegio raro ese donde estudiaba yo, ah?).

* Desde hace 5 años no entro a una peluqueria, al menos no a peluquiarme (el año pasado fui a entrevistar peluqueros para una investigacón de la U). Desde el 2000 me rapo yo solo, usualmente con 2 cuchillas y una gotica de shampoo me basta. La verdad me veo mas malévolo cuando estoy rapado a la Lex Luthor. Ahora bien, desde hace 12 meses no me rapo, y hasta el día de hoy mi pelo crece silvestre. Desde hace 2 semanas tampoco me lavo el ombligo.

* Yo le tenía miedo al muñeco de Wimpy, ese que era un muñeco gordo gordo.

* Tal vez ya lo sabían, pero pagué $18.000 pesos por el cd de Escarcha/Popstars hace unos meses, sólo por ver las fotos del booklet donde aparece Carolina Gaitán. Luego me contaron que en Carrefour estaba a $3.000 (en esas canastas de cds fracasados o demasiado buenos para el público común).

*
Hace unas semanas abrí la cuenta de correo carolinagaitan@gmail.com, no se con que propósito. No tengo mensajes ahí hasta el día de hoy, y de hecho sería bastante extraño recibir alguno.

* En el colegio me decían mr. Bean, además de los tradicionales Peewee y nerdo marica.

Por otra parte les tengo una buena noticia: el blog de sci ya está oficialmente incluído entre los resultados de google ! Asi que cuando no se acuerden de la dirección del blog, simplemente pongan "sci_factor" en google y el sexto resultado es el blog (los primeros cinco también tienen que ver conmigo, son perfiles públicos).

17.10.05

Piropos para toda ocasión

* Con esos ojos para que lamparas halógenas !
* Si no me acerco es porque le temo a tu apuñalante belleza
* Quisiera ser la adenina de tu timina !
* Quisiera ser astronauta para pararme en ese lunar tuyo.
* Con esas prendas estas mejor envuelta q tamal deluxe
* Eres el masmelo que no solo como sino que huelo
* 7 noches en vela y creo que ya puedo tocar mis alucinaciones... ¿me ayudas a comprobarlo?
* Eres como una pieza de mi tetris... ¿quieres q te encaje?
* Tambien dirijes o solo actúas en peliculas porno, preciosa?
* Ven conmigo si quieres conocer la via lactea
* Armemos combo e' tienda: yo pongo el salchichon y tu pones la...
* Si aún no eres reina mi cielo yo me hago tu rey y te lo entrono
* Si fueras buseta te enclochaba hasta romperte la caja
Ahh en unos minutos vuelve al aire sci-tv, ahora con night-vision. para que no se pierdan ni un minuto de mi vida, ni siquera cuando estoy durmiendo. (el mercoles pasado registré el rating más alto de sci-tv, con 8 televidentes simultáneos !!)
SUPER-SCI

No le tengo miedo a las bacterias ni a los gérmenes. Tampoco le temo a los químicos en los alimentos, benzoato de potasio, amarillo no. 5, lo q sea, no le temo. No le temo a la oscuridad, ni al silencio, al menos no mientras esté bajo techo. No le temo a las cucarachas, solo me dan asco. No le temo a engordar, porque la genética está de mi lado. No le temo al desorden porque es mi fiel compañero y además detesto la simetría, los libros ordenados por tamaño y el borde de la agenda paralelo al borde del escritorio. No le temo a la lluvia, no me escondo cuando llueve en Bogotá, aunque no tenga chaqueta impermeable ni sombrilla. No le temo al gas ni al fuego, ni a los alimentos vencidos (al menos dentro de la semana siguiente a la caducidad). No le temo a los aviones (aunque si un poco a los bajonazos de los pilotos que le dejan a uno las huevas en el apoyacabezas del asiento, como el martillo del parque de diversiones). No le temo a las películas fuertes, ni a las te terror psicológico ni a las de desmembraciones y chorros de sangre, nada no les temo.

SCI, EL MORTAL

Por otra parte le temo al cepillo del cabello, porque últimamente me esta dejando calvo poco a poco. Le temo al agua fría de mi apartamento, porque me hace doler la cabeza cuando golpea mi frente. Le temo al chicle, porque me han dicho que cada vez q uno los masca mata neuronas, ademas que a la larga dan úlcera gástrica. Le temo a los amargados, a los intensos, y a los perdedores que lo son mas que yo (a esos que en un gesto autoreivindicatorio puedo llamar "ñoños"). Le temo también a los computadores caprichosos, a esos malditos que uno no sabe porque putas fallan y luego se arreglan magicamente cuando uno toca la tarjeta de video. Le temo a las fuentes de computador mal aisladas, esas que electrifican toda la caja de la CPU. Le temo a los cds mal quemados, a los archivos con nombres falsos en el emule, y a las teclas que se pegan en mi telcado (inexplicablemente). Le temo a los machucones en el dedo chiquito del pie contra el marco metálico de la ducha. Le temo al celular a 5 cms de mi ingle, dejándome poco a poco esteril.

******

Ok, hasta ahi va eso, ahora les cuento q añoche me vi una película japonesa de culto: Battle Royale (2000), sobre un presente alternativo donde los adultos culpan a los jovenes de la crisis de la sociedad y para desquitarse organizan un juego de supervivencia anual, donde participa un grupo de estudiantes elegido al azar. Son cuarentaipucho chinos de menos de 15 años, de los que solo debe sobrevivir 1 al cabo de tres días. Y sin embargo me quedé esperando más sangre. Se rescata la genial participación de Takeshi Kitano, que pone una dosis de humor fuera de lugar pero muy bacana. Ya me estoy bajando Azumi (2003), película japonesa sobre espadachines que promete más violencia sin sentido.