Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

1.10.05

Weno en estos días un amigo cumple años, asi que le extiendo mis felicitaciones y una tarjeta casera.
Image hosted by Photobucket.com

30.9.05

Y cuando me creían muerto, aca estoy de vuelta. Q vago que estoy que hasta el blog abandoné ah? Ni sueñen que me voy a poner a hacer los muñequitos de los dias que no pasé por aca. Ojalá no se me venza la sesión del blogger antes de que acabe de escribir porque ahi si me da piedra, y pocos conocen mi ira. En este "sci_factor: vida y obra Turbo Edition" espero mayor retroalimentación por parte de los lectores. De hecho estoy pensando en registrar el dominio www.sci-factor.com que esta libre, y pagar hosting barato.

Otra cosa, ya probaron la "brava"? (1 brava=2 aguilas). Es amarguita pero aguanta resto. De hecho anoche tome tanta de esa jugando rana que hoy veía las botellas y me daba dolor de cabeza. Ahhhhh anoche llegué retarde y esta mañana llega mi hermana y me despierta a las 6 AM grrrrrrrrrrrrrrrrr (viene de visita un dia y me hace esto!). Mi madre estaba por aca también y por 2 días me alimenté bien y gratis. Ahhhhh esta bien hablemos de sci y su familia.

A nivel biológico 3 cosas me hacen único: soy O-, zurdo y tengo pie plano. Naci en la clínica palermo de Bogotá en una tarde con 3 arcoiris, el 9 de mayo de 1983 (creo que era día de la madre). Mi sangre es 50% tolimense y 50% paisa. De mi papá paisa saque la maña de hablar rápido, y el vicio de vivir como afanado. De mi mamá saqué la timidez que me tiene escribiendo detrás de un teclado y no gritando obscenidades frente a la casa de Carolina Gaitán. La pereza... no se de donde me vino pero ahi está. Bueno sigo pues: 1 mes después de nacer me trasladaron a Ibagué, ciudad musical de Colombia, donde fuí criado hasta el 2000.

El preescolar y la primaria los cursé en el liceo VAL (VAL= Vida, Amor, Luz, y no es broma), un colegio de paredes rosadas y un biblioteca con un cuadro de Bolivar que movía los ojos. Era nerdo, mucho. Más o menos en esos últimos años de primaria fuí a conocer a Micky Mouse y a tribilín a USA, cuando todavía la ballena Shamú de Sea World no tenía hijos.

El bachillerato lo cursé en el colegio San Luis Gonzaga, el mismo de donde salió el hijo de Jorge Barón. Ese colegio cambió de nombre a Champagnat cuando estaba en noveno. Seguía siendo nerdo, y mucho. Pero las cosas comenzaron a cambiar en décimo, cuando me junté con los de las esquinas oscuras del salón. El nivel de ñoñolina de mi organismo bajó un poco, y comencé a hacer amigos (un poco tarde, por cierto).

Era 1998, en el mundo pasaban muchas cosas como siempre, y ese fue el año en que aprendí a beber. Me iniciaron (thx Claudia Lozano!) con una corona litro y dos costeñitas, una de las cuales regué sobre el pantalón que llevaba puesto. Lo genial es que por esa época en mi casa rezábamos todos los días el rosario (mi papá es paisa, tengo dos tías monjas, yo iba a ser sacerdote, ya entenderán la situación), y pues llegué medio mal a rezar el rosario y vean que nunca me salió más fluidito. En once, me saqué 368 puntos en el ICFES, y como recompensa no me dejaron ir a la excursión del curso a San Andrés. Por esa época fue que comencé a plasmar mis frustraciones en wordpad. Del prom me acuerdo que mojé la corbata que llevaba puesta con la salsa de la cena, y me cuentan que me vieron hablando con una columna.

2000 fue un año de descanso, porque se suponía que ahora quería ser misionero y la comunidad donde pensaba prepararme (Combonianos) tenía que hacerme "seguimiento" durante cierto tiempo. Como a fines de ese año, durante el cual trabajé en varias cosas, cambié de opinión: quería ser antropólogo misionero. Con el primer semestre de antropología en el 2001, ya sólo quería ser antropólogo raso.

Luego vino el 2002, y en seguida el 2003 y el 2004, hasta llegar al 2005. De esos años luego les cuento, porque me da mamera ahorita.

Cambiando de tema esta mañana me levanté con ganas de pintar un graffiti, no se donde ni que dijera que o que, pero igual tenía ganas. Obviamente no lo hice, como tampoco he sido capaz de pintar las paredes de mi cuarto de negro (se vería una chimba). Hoy también me senté 15 minutos en un parque cercano a mi casa, a escuchar la ciudad: wuuuuuuu (viento con polvo), pip pip pip (carros en la septima), rrrrrrrrrrrrrrrrr (buseta arrastrándose agonizante), wi wi wi (pajarito). Que falta de oficio la mía, luego llegaron unos perros con sus dueños (o viceversa) y ya me fuí. Los dejo por el momento, con esta chorrera debe bastar por ahora. Tengo frío.

25.9.05

aaaaaaaaaggggggggggr ya es la segunda vez q me pasa, escribo un rollo relargo y el puto blogger expira sesión y pierdo lo escrito, maldita sea, parido blogger de la hp gonorreica. Mientras repito eso, osea hasta mañana en la mañana, los dejo con las imágenes de como estuvo vestiod sci el resto de días que anduvo perdido. De trasanteayer no me acuerdo, por eso el desnudo con censura.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com