Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

23.2.06

Revolucionando el mundo de la informática, un pc a la vez :D

¿Cansado de la caja metálica de su computador?... Yo también lo estaría! Es que el metal limita tanto la creatividad, ademas de ser frio... sin vida !. Por eso es que me estoy especializando en la elaboración de cajas de computador 100% reciclabes (literalmente "cajas de computador", de cartón). Anoche trasnoché construyendo la versión 1.0 del sci-putador, que quedó bastante chusca (que asco esa palabra, verdad?). Y lo más increíble es que solo me tomó 2 horas con unas tijeritas de esas plegables y un poco de cinta !!! Cuando mi hermano se vaya mañana a trabajar, le cojo la camara y le saco fotos a ese sci-putador. Por lo pronto imagínenselo.

Mmm, estoy pensando en sacar una lista de consejos para ganarse el baloto, porque he estado asi de cerca de lograrlo, y quiero compartir mi experiencia. Entretanto los dejo con algunas frases que me hacen reir bastante, entre ellas unas de reciente descubrimiento:

1.
"Bavaria te invita a vivir responsablemente" (al final de comerciales radiales de cerveza)

2. "Aplique-Frote-Enjuage-Repita" (en la etiqueta del head & shoulders, como si el champú no fuera un líquido mas caro que el yogurt y menos nutritivo)

3. "Tu haces el ambiente INPEC-able" (en las vallas que bloquean el acceso a carros frente a la cárcel modelo)

4.
"No deje que su perro haga lo que ud no haría" (aviso en el cesped frente a un edificio en el exclusivo sector de los Rosales en Bogotá)

5. "Hay dos cosas que nunca habría soportado ser: un enano peruano y Daniela Franco" (autobiografía de sci, negociando con oveja negra los derechos)

Bueno me voy a dormir, trataré de ser mas constante escribiendo acá, pero porfa también den señales de vida los q me leen ! Proximamente implementaré un servicio de calificaciones en cada post, mediante el cual ustedes podrán calificar lo escrito según una escala de "triste" a "patético", pasando por "moderadamente jocoso".

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ta weno esperemos que siga a si y muestre las fotos del sciputador ese a ver ke tal :D ç


sueter y chaqueta!

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena su página ojalá siga sacando buenas vainas pa´visitarla con más frecuencia

8:31 a. m.  
Blogger Joe Pino said...

Medianamente jocoso sci, pero bien que haya vuelto a escribir.Yo tambien

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

actualize esto carajo!!!!

la levedad de la mano siniestra fue acto de tolerancia en su grado????

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora tengo banda ancha, ahora soy feliz, las páginas que visitaba mediante mi conexión pirata de Telecom en 3 horas las visito en 1/2 hora, ahora juego Soldat con mi exclanmate Sci, ahora también puedo visitar este maldito sitio, gracias

12:43 a. m.  
Blogger SD said...

hey las fotos del sci computador, bacano.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home