Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

16.9.05

Wenas. Ayer sólo postie a la madrugada, nada de imagen del vestido del día de sci, pero bueno, cumplí con postiar al menos una vez :D Hoy le he tomado dos fotos a mi alcoba, tal como está en este momento. La escena no esta preparada, es totalmente espontánea, sólo falto yo echado en medio. Finalmente agrego una imagen de un trabajo artístico que hice esta madrugada sobre mi maleta de la U ("Ich bin sci_factor" = "Yo soy sci_factor"). Si hacen click en cualquier imagen las podrán ver a mejor resolución.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
En la primera imagen alcanzan a ver mi colchoneta apoyada contra la pared, y ene l piso una colchonetica auxiliar. La razón de dos colchonetas es porque si me acuesto en la que está contra la pared duermo mucho, además que me toca abrirle espacio. En cambio en la pequeña duermo menos y como es mas angosta no tengo que mover muchas cosas pa que quepa. En la maleta negra que se ve entre las colchonetas está mi telescopio. La cobija es de lana virgen y huele a chivo pero calienta bien.

En la segunda imagen se alcanzan a ver varios aparatos curiosos: una antena "oreja de conejo" de televisión y FM que compré ayer; un supermouse Razer Diamondback Plasma Limited Edition sobre un pad de aluminio anodizado Razer Exactmat; ; y un portátil IBM thinkpad Transnote.

En la tercera imagen está el logo que hice esta madrugada sobre la maleta. Para lograrlo empleé pintura para tela, dos pínceles, lapices de colores, mi cepillo de dientes y un trapito.

Image hosted by Photobucket.comAh y en la imagen del día me puse mi otra chaqueta, color oliva y con desgaste natural de 4 años de uso. El jean ya va para una semana de uso pero si me preguntan no se le ve el mugre. Ole necesito retroalimentación !!!!!!! O estoy llevando este blog solo para Axl, DaO y Powerful ? Echen comentarios en los posts o en la cajita de al lado. Y revisen a diario paridos. El contador oculto muestra 31 visitas desde que lo puse hace 2 días. Mañana lo quiero ver en 60.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

entonces deje de hacerse el gracioso y ponga cosas más esponteaneas

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que desorden tan hp!!

7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he estado allí!!!
Lo juro es el cuarto más desordenado que he visto en mi vida

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home