Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

12.9.05

Image hosted by Photobucket.comBuenos días. Comienzo con una fe de erratas: en la edición de ayer dije que ahora sólo usaba desodorante "speed stick". Pues bien, no es cierto, porque también uso "body clear". Dicho eso les cuento que anoche pasé por mi maleta refundida, que no estaba en el bar sino en la casa de un amigo. Malas noticias, la maleta estaba enterita, con todo lo que tenía adentro, pero una carita feliz que le había pegado en la tapa había desaparecido. Muy mal, porque esa carita la tenía hace más de 3 años y hacía parte de una lampara de seguridad infantil que había comprado en las rebajas de "pepe ganga", pero que al rato se quemó y me quedó solo la carita.

Respecto al parido coagulo en el ojo, sigue ahí!, ojalá no me quede ciego (en cuanto a como me salió no tengo idea, lo de que me golpeé con una mesa es solo especulación). De mis otras dolencias les cuento que sigo con gripa, pero esa gripa tonta que ya ni tos me da sino solo mocos y flemas (en todas sus variedades). También me duele un poquito la espalda, no se porqué, tal vez ya es hora de comprar cama (hace como dos años que no tengo cama, y duermo en un colchoneta en el piso, porque mi alcoba es pequeñísima y una cama ocupa mucho espacio). O estaba pensando en comprar un sofacama inflable, de los que salen en television, que aguantan hasta un elefante sentándose encima !

Voy a investigar un poco en la red sobre las feromonas a ver que tan efectivas son, porque puede que sea eso, no? que yo no huelo a nada, porque ni Axe me echo ni colonia.

En la imagen del día visto una camiseta de un bugs bunny basquetbolista y me cambié el pantalón.

3 Comments:

Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

No sea tan perdido en la vida, bájele a la obseción con los desodorantes y deje de poner esos muñequitos en sus posts...

3:39 p. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

Joder. un personaje mas desparchado que don tomate y MAS DESPARCHADO que YO? esto es increible!!!! me inclino, maestro.
y que sigan los muñequitos.
Ps. y tambien conozco Ibague, mi familia es de alla.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=oR=Powerful:

jaja deberia probar la leche de magnesia o un limon aer como va con ese problema del sobaquin!!!

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home