Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

11.9.05

Sobre los desodorantes...

Además de la jeta y la baja espalda, una de las fuentes de hedor del cuerpo son las axilas. Y que el olor de la chucha severa sea similar al de la cebolla comfirma que los vegetales y los seres humanos somos parte de una misma escala evolutiva.

Image hosted by Photobucket.comMi primer desodorante era en roll-on y se llamaba "boy boy" (el comercial de tv decía "boy boy, para los chicos de hoy, boy boy"). De hecho creo que alguien me lo regaló de cumpleaños junto con unos pañuelos de tela. Ese desodorante me duró 1 año y medio. No recuerdo qué desodorante usé despues, pero desde hace un buen tiempo sólo uso "speed stick". Sin embargo, hace como un mes compré el "speed stick power of nature: avalanche" y es el primer desodorante que conozco que huele peor que lo que combate. Tuve la mala suerte de probar ese desodorante en un viaje que realicé a tierra caliente (Santafé de Antioquía, 40 grados promedio): cuando yo sudaba ese desodorante como que reaccionaba y comenzaba a oler peor. Ingenuamente yo creía que era que mi chucha se estaba resistiendo y me echaba más de ese desodorante. Finalmente me tocó comprar desodorante en sobrecitos para el resto del viaje.

Los desodorantes en gel tienen el problema de que en clima frío se ponen heladísimos y erizan los pelos de la axila cuando uno se los echa. Nunca he probado el tal Axe ni he usado desodorante en spray.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los desodorantes en cremita son mejores y más rendidores que cualquiera de barra o de bolita... por muy old fashioned que parezca

igual, el deo piés es una porqueria, nada como el tradicional mexsana

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home