Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

18.9.05

Pola makes me happy

Image hosted by Photobucket.comAnoche salí de nuevo a tomar, con unos amigos que se graduaron en la tarde como antropólogos. Yo debí haberme graduado, pero no hice las vueltas a tiempo y me toca graduarme el otro año en marzo. En fin, esta vez fue casi solo pola, un tris de vodka, algo de guaro y un coctel de amaretto y whiskey. Además estaba como a 10 cuadras de la casa y tuve la precaución de anotarme la dirección en ambos brazos (es realmente útil cargar un marcador en el bolsillo).

La vaina fue suave, nada de ojos rojos ni cosa parecida. Congratulations a todos los graduandos y paridos los quiero y espero que me emborrachen cuando me gradúe yo porque me va a tocar con una manada de desconocidos. A Sebastian marik yo también lo quiero pero le juro que no fui el de la ventosidad ruidosa (o pedo) en su carro.

Ayer no postié y había prometido no dejar de postiar un solo dia, asi que se agrega esta a mi lista de promesas incumplidas. De esa lista recuerdo que le debo un tamagotchi a la hija de un amigo de mi papá. Hablando de listas, más tarde cuelgo aca en el blog la lista de cosas que debo hacer cuando me gane el baloto.

En la imagen del día de ¿cómo está vestido sci?, me acabo de bañar y aun no me he vestido, asi que solo tengo puestos unos boxers punto blanco. Sobre mi ojo, ya me resigné, ese coágulo como que no va a desaparecer, pero bueno, muchos tienen ojos verdes o azules y yo tengo un ojo rojo xD.

Ole no puedo creer que practicamente no tengan comentarios mis últimos posts. Veo blogs de huevones que cuentan hacia atras las libras de peso que van perdiendo y tienen hartisimos comentarios, y veo el mio y de a 1 comentario o cero por post. Si es pena lo que les da, escriban cualquier nick, dejen en blanco el espacio para correo electrónico o usen la cajita de al lado. Los dejo, voy a preparar pasta para almorzar. Ah esta imagen algunos ya la conocen, pero aca les va...

Image hosted by Photobucket.com

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aquí yo otra vez tratando de rellenar estos inutiles campos... para que su blog se llene debe realizar promesas con que la gente real se sienta identificada, no frikadas que solo le pasan a ud; ya con lo del tamagotchi le toca regalar un Nintendo DS con Nintendogs...

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

btw, "makes" se utiliza en tercera persona, para primera persona basta con un sencillo "make"

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Pola RULZ!!!!
:)D

7:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, precisamente, don amarillo "pola" es tercera persona, habla de él como pronombre objeto, así q makes esta bien usado :P

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home