Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

20.9.05

Image hosted by Photobucket.comWenas de nuevo. Estoy postiando sólo de noche pero igual aguanta, el todo es seguir actualizando estoa diario. Hoy le presento una lista de las cosas que me gustan y als que odio. No es para nada exhaustiva, pero ahi les va.

A sci le gusta:


> El aroma del chorizo en la pizza colombiana del chucito al lado de la U.
> El ponque ramo/ramito con kumis alpina.
> El helado cremhelado de $ 700.
> Las calles de Bogotá a las 6:00 PM, iluminadas por la luz indirecta del alumbrado público.
> Usar el baño cuando está recién lavado.
> Subir/bajar varios escalones al tiempo.
> Comprar juguetes.
> Tararear vallenatos.

Sci odia:

> El jarabe robitussin.
> Los periféricos marca "genius".
> El olor a orines de la paredes y muros de Bogotá.
> Mi reciente mala suerte en el chance y el baloto.
> A Barney, los teletubies (sobretodo el morado), Aurelio Cheverony, y a Tomillo (ex-okidoki, ahora prostituido en un local de esos de 2*1 de la avenida Caracas).
> Que la ventana de mi baño quede al lado de la ventilación del parqueadero del edificio (entenderán la incomodidad que genera la mezcla de gases cuando encienden un carro y yo estoy... en eso).
> Que la puerta de mi baño ya no cierre (creo que se infló porla humedad).
> Cuidar cosas vivas.
> Que cuando le digo a alguien que estudio antropología me diga que el/ella ve Discovery Channel.

Sobre anoche, al fin no es que haya trasnochado mucho, pero si comí harto dulce. Hoy si debo seguir derecho. Y sobre la imagen ¿cómo está/estuvo vestido hoy sci?, me temo que desde mañana me van a ver repetir ropa porque no es que tenga muchas mudas de ropa que digamos. Ojo rojo: mejorando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cremhelado, $700???

Alguien me podria dar la referencia de ese modelo?

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que se refiere al Helado "casero" que despachan en las neveritas de Crem Helado ^^

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

imagino que no le gustan los perifericos genius por que él no es uno.... jajajaja



que pena por ese chiste tan huevon!!! solo trato de sabotearlo....

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home