Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

19.9.05

Image hosted by Photobucket.comYo no creo en el diálogo. Usualmente cada parte intenta validar su opinión en detrimento de la otra, y nadie acepta que sus palabras son sólo opinión. Si a mi se me da la gana prostituir mi vida personal en un blog y quiero que mucha gente lo lea, tolérenme: soy (y quiero seguir siendo) diferente. Eso por hacer una mínima mención a un incidente en uno de los foros virtuales que frecuento. Dejémoslo así.

Dicho eso esta noche voy a trasnochar porque he estado muy vago y tengo un ensayo para este miércoles. De hecho probablemente también mañana tenga que trasnochar. A esta serie de trasnochadas la he bautizado "factor-tón". Hoy compré ciertos elementos que suelen ayudarme a no dormir, y entre ellos no está el café. Y es que siempre he pensado que el café, el chicle, la cocacola y las telenovelas embrutecen. Por eso yo ahora trasnocho con dulce: bocadillos veleños, panelitas, compotas, panela en cubos. Eso fue lo que compré, junto con una garrafa de agua y varios sobres de "activade" (gatorade en polvo). Ah y también incluí uvas pasas, que ayudan a la memoria.

Recuerdo cuando estaba aprendiendo a trasnochar en los primeros semestres. Primero fueron duchas de agua fría a la madrugada, pero el efecto no duraba mucho. Contra mis creencias también intenté tomando tinto, pero nunca me ha llegado a gustar el sabor (cuando lo tomo lo dejo redulce). Algún tiempo intenté ingiriendo cucharadas de café instantáneo directamente de la lata, y eso si servía, pero porque me dejaba un mal sabor de boca que no me dejaba dormir. Probé con cafiaspirina, pero eso es como adictivo y si uno abusaba terminaba con el estómago vuelto mierda, y con la frustración de que si uno echaba a la cama el cuerpo mamado, la cabeza no lo dejaba dormir.

Luego intenté con bebidas energizantes en lata, pero ademas de salir caro, el efecto duraba poco (las he seguido usando cuando necesito un "boost" momentáneo, como antes de un parcial para el que he trasnochado). Luego probé unas de esas bebidas energizantes que venían en tabletas efervescentes (similares al redoxón), y que salían rebaratas (el tubito con 10 tabletas, cada una para un vaso de agua, costaba $5.000). Esa es hasta ahora la mejor solución que he hallado, aunque hace como 6 meses no he comprado de esas pastillas. De hecho ahora que lo pienso el lugar donde las compraba era como sospechso. Para trasnochadas infrecuentes como las de ahora, con dulce me basta.

Personalmente, me encanta caminar por la calle cuando estoy trasnochado, porque todo se ve distinto (como cuando muestran recuerdos entre nubecitas en las telenovelas), y los párpados pesan pero el resto del cuerpo no.

Sobre la imagen ¿cómo está/estuvo vestido hoy sci?, la ropa se me va poniendo mas sucia de repetir posturas, pero como son colores oscuros no se ve. La cara está roja porque hoy me sacaron la piedra (por lo que comenté arriba escuetamente), por eso también tengo un par de dessert eagles en mis manos. Evidentemente el ojo rojo no se ve.

Ultima hora ya no hay rencores, carita amarilla de nuevo. Happy ending. Manos vacías.

5 Comments:

Blogger Joe Pino said...

Sabe que hago yo para el trasnocho? estudio y hago mis cosas en el dia! Esta bueno el blog señor don sci-factor. Ahí lo pondre entre los links del mio, estamos hablando. And by the way, pola makes me very happy too, but before I wake up. Me da la sueltera + guayabo.

8:57 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

No olvide Joe el intenso olor fétido que queda en su habitación tras ingerir cerveza.
Señor Psi me gustó su Blog tambien, le recomiendo el mío de estupideces y el de Lewinski el boticario. Igual que el del Chacal y el de Don Tomate son puro desparche del bueno, como el suyo.
Saludos.

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sea bola, que se va a poner a pelear con el compañero forista, ese chino es un amor ^.^

2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja no te pongas a pelear, de cualquier forma mucha gente ni siquiera sabe que es eso... A mi me parece muy divertido y los dibujitos tan hasta bonitos.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada como un expreso doble para despejar la cabeza y revolver la tripa.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home