Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

22.9.05

"Hoy si me acuesto temprano", como no!, es la 1:30 AM y yo estaba jugando soldat. Parece que por fin encontre un juego en el que puedo tal vez acaso depronto quiza ser bueno. Porque en quake me dan palo, oral, y anal. BF no juego. Eso si en buscaminas soy invencible. Jugué 3 rondas de 10 min de soldat contra un francotirador teso teso. Como todos los manes contra los que juego y se dan cuenta que soy medio nuevo jugando (noob), él tambien intentó humilarme matándome con cuchillín. Pero nanay, no me deje y casi le gano dos de las rondas. Creo que con él voy a entrenar todas las noches soldat, para ver si le gano a r2d2700 y a loriquero.

Breve tutorial de soldat

Algunos se preguntarán ¿qué putas es soldat?. Pues bien soldat es un juego multijugador con gráficas en 2D que juegan los que no pueden correr otros juegos en sus máquinas. Mentiras, pero lo cierto es que prácticamente cualquier PC corre ese juego, cuyo objetivo podemos resumir como echar bala. Los invito a que lo descarguen haciendo click aquí. Es gratis, y aunque las gráficas apestan, es muy divertido. Descárgenlo, descomprimanlo, instalento, y córranlo. Dan OK en la primera ventanita que bota, OK en el primer pantallazo que bota el juego, y luego escojen la aleta "Join Game" e ingresan esta dirección en la casilla "Game server IP": 200.13.224.42

Esa es la dirección del servidor de soldat de EPM, libre para que entren todos los que quieran a jugar. Para entrar a la partida simplemente le dan click al boton "join game" y listo. Antes de espichar ese botón sería bueno que se pusieran algun nick, para ello escogen la aleta "player", donde además pueden modificar un resto de opciones, incluida la configuración de las teclas con que van a jugar.

Una vez adentro no se asusten, debe salirles un menu de armas, en el que deben escoger el arma primaria que van a usar, bien haciendo click sobre ella o tecleando el numero (ojo, no con los numeros del teclado numérico sino con los del otro lado). Ahora ya pueden moverse, según hayan asignado las teclas en la configuración de las mismas. El bichito se mueve hacia los lados, se agacha, se echa, salta, y tiene un jetpack en la espalda. Disparara y tira granadas. Además está relleno de sangre y cuando lo matan sale despedazado o desmembrado. Pero revive al instante, y de nuevo tendrán que escoger arma primaria o hacer click afuera del cuadro para seguir usando la misma arma que estaban usando.

De resto es sólo acostumbrarse a lo feo que son las gráficas del juego, y una vez lo hagan les aseguro que les va a parecer muy bacano.

INVITO ESPECIALMENTE A QUIENES ME LEAN A QUE NOS DEMOS EN LA JETA EN SOLDAT, TODAS LAS NOCHES DESPUES DE LAS 11 PM. TRATENME PASITO PLZ.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Image hosted by Photobucket.comListo, ahora pues ya a estas alturas saben que ayer no postie nada, pero como apenas va una hora larga del jueves, no creo que sea tan grave. Como no tiene sentido ya poner la imagen ¿cómo esta vestido hoy sci?, aprovechando mi entusiamo con soldat les regalo esta lamina de colección, con scii vestido como guerrero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tendré que entrar a que me den palo =(

y no cualquier PC lo corre ¬¬ necesita como directX 8 o algo así


Lo bueno del juego es que tiene una curva de aprendizaje bastante corta por lo cual puede ser engomador para los que hayan fracasado en otros juegos ^^

Chevere la imagen.... nos veremos en la arena

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy nuevo posteando en estos lugares, peeeero... soy mas o menos viejo jugando soldat, empecé hace casi un año, la primera version que descargue de este exelente juego fue la 1.4, al darme cuenta de que ya pocos usuarios conocidos seguian jugando, se me ocurre preguntar, "qui onda?", y me responden actualizate a la ver1.4.2, AARRG... dije diablos,y asi lo hice, alli los encontre a todos, jugué un buen tiempo en esta versión, que por cierto tenia mas mapas y mas servers, y que diablos de nuevo me estaba quedando solo, pero dije AAaa... deve ser lo mismo anteior, y claro , salio la ver,1.4.2, y esa es la que te recomiendo que descargues es mucho mejos y hay hasta servers de entrenamiento, asi que por alli nos vemos, mi nick es FN sargento black, good luk soldier

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home