Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

22.10.05

URGENTE !

Hoy transmisión especial de sci-tv !! De 7 PM a 1 AM haré maratón de películas japonesas. Comenzaré con una de acción, "Fulltime Killer", para luego continuar con dos de terror, "A tale of two sisters" y "Dark water". Me acabo de ver Ju-on (la versión americana se llama "El grito" y es protagonizada por Buffy la cazavampitros) y no me asustó, de hecho no la entendí muy bien, de hecho desde el principio me produjo repulsión el español ibérico en el q estaba doblada. Sci-tv transmitirá mis reacciones frente a estas películas en directo, solo en esta página. Recueden que esta transmisión no sería posible sin el amable patrocinio de papeles nacionales, con su linea de papel higiénico "suave" ("la caricia que limpia").