Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

18.10.05

Hoy tengo varias confesiones que hacer:

* Desde chiquito les veo caras a los carros. Veran, p. ej muchos carros japoneses o koreanos tienen los ojos rasgados, como los Mazda Matsuri o los Hyundai Accent. El Renault Twingo tiene cara de sapo, con ojos saltones. Las busetas viejas muestran los dientes con gesto altanero, lo mismo las volquetas. El chevrolet Sprint me parece un carro con gafas. Ah y que decir de la nueva Nissan Murano, camioneta de traqueto a la que parece le hubieran hecho un face-lift.

* La primera película que realmente me asustó fue "Chukie, el muñeco diabólico". Era increíble ver lo malo que era ese muñeco (mi hermano me protegia de él y de los alacranes que se podían subír a mi cama mientras dormía). De hecho le alcancé a coger miedo al nenuco de mi hermana y a un muñeco que tocaba trompeta (era de las misma altura de chukie). Varios años depués vi el cartel de "La novia de Chukie" en una videoclub y me dio risa, pero igual hasta hoy no me he visto esa película.

* Cuando me vi "querida encogi a los niños" en un cine de villavicencio, me oriné, no se porque, si de la risa o que, solo se que me oriné. Como nunca se lo dije a un psicologo, al menos lo escribo aca.

* Durante dos años de primaria iba al colegio en un transporte escolar inhumano. En un Renault 18 break metían a mas de 12 chinos. Casi siempre me tocaba en el puesto del copiloto, el cual compartía con dos niñas: usualmente me tocaba en el piso, con la frente en la guantera.

* Entre los momentos más vergonzosos de mi primaria está la vez que me disfracé de tortuga ninja para un desfile de halloween del colegio. Era un disfraz rebarato y refeo (era una vulgar truza verde con un retazo de tela circular café en la espalda), pero era eso o disfrazarme de minitequero, que era el disfraz hecho en casa más económico en esa época. Otro momento vergonzoso q se repitió fueron las veces que me tocó hacer de Jesús en las presentaciones de semana santa del mismo colegio: me tocaba pararme en calzoncillos en el quiosco del colegio, mientras niñas de quinto me enrollaban una sabana a manera de pañal. Luego me pintaban bigote con corcho (y esta es la hora que todavia no me sale bigote de verdad y yo que quiero candado).

* El día del examen físico para el servicio militar (basicamente un tanteo manual de la zona inglea), me fuí con boxers de caritas felices (marca Joe Boxer), esa era una forma de expresar mi descontento con el sistema. Por otra parte recuerdo que varios de mis amigos se pusieron a comparar tamaños mientras esperaban el examen (colegio raro ese donde estudiaba yo, ah?).

* Desde hace 5 años no entro a una peluqueria, al menos no a peluquiarme (el año pasado fui a entrevistar peluqueros para una investigacón de la U). Desde el 2000 me rapo yo solo, usualmente con 2 cuchillas y una gotica de shampoo me basta. La verdad me veo mas malévolo cuando estoy rapado a la Lex Luthor. Ahora bien, desde hace 12 meses no me rapo, y hasta el día de hoy mi pelo crece silvestre. Desde hace 2 semanas tampoco me lavo el ombligo.

* Yo le tenía miedo al muñeco de Wimpy, ese que era un muñeco gordo gordo.

* Tal vez ya lo sabían, pero pagué $18.000 pesos por el cd de Escarcha/Popstars hace unos meses, sólo por ver las fotos del booklet donde aparece Carolina Gaitán. Luego me contaron que en Carrefour estaba a $3.000 (en esas canastas de cds fracasados o demasiado buenos para el público común).

*
Hace unas semanas abrí la cuenta de correo carolinagaitan@gmail.com, no se con que propósito. No tengo mensajes ahí hasta el día de hoy, y de hecho sería bastante extraño recibir alguno.

* En el colegio me decían mr. Bean, además de los tradicionales Peewee y nerdo marica.

Por otra parte les tengo una buena noticia: el blog de sci ya está oficialmente incluído entre los resultados de google ! Asi que cuando no se acuerden de la dirección del blog, simplemente pongan "sci_factor" en google y el sexto resultado es el blog (los primeros cinco también tienen que ver conmigo, son perfiles públicos).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al de Mr.Bean y Peewee (jajajajaja) agregele el de Gallet (no dudo que ud. guardara hasta un helicoptero debajo del gorro).

9:44 a. m.  
Blogger Joe Pino said...

jajajajaaj q gracioso. Yo hago lo mismo con los carros, y cuando no tienen defensa por algún accidente parece que fueran muelones y necesitaran una buena ortodoncia. Y también lo hice a la inversa, un tipo que estudiaba en el colegio tenía (para mí) cara de mazda.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de los carros tiene una explicación un poco más compleja. Para no entrar en detalles les comento que desde pequeños nos han predispuesto a distinguir rostros humanos y por eso la tendencia de querer encontrar caras en las cosas, es normal, no es nada del otro mundo, de hecho a mi lancha yo le encuentro una forma como de super héroe no se porque.

Películas de miedo.. ummm realmente no me ha asustado ninguna pero de chiquita (muy chiquita) tuve pesadillas con Hulk (el personaje, no el gamer xD). Soñaba que venía por las noches a intentar matarme... ese es mi única pesadilla relacionada con algo de la TV.. ahh bueno a veces en mis ratos de mente ociosa pienso que jota mario valencia viene a mi casa, entonces imagino que es Itchy , yo Scratchy e intento matarlo., pero eso solo me pasa cuando tengo la mente demasiado elevada.

Anyway, buen aporte SCI ;)

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home