Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

20.10.05

Hace más de una semana les había contado que me había bajado "Flower of flesh and blood" (1985), una pelicula japonesa bastante fuerte sobre un asesino descuartizando a su víctima. La verdad hasta hoy fui capaz de vérmela, pues había leído varias reviews donde decían que la película era tan fuerte que cambiaba la vida de las personas, que otras vomitaban mientras le veían y noseque otras cosas. Pues no me pareció fuerte, y no es que yo sea un enfermo y me guste el cine snuff o gore, porque si lo de esa película fuera real ahi si me revolvía las entrañas y no lo veía, pero no es real y de hecho por momentos llega a ser graciosa. En este screenshot pueden apreciar un momento bastante gracioso, cuando el asesino, disfrazado de samurai, coje un pollo y le quita la cabeza frente a su víctima, que está amarrada en una cama:

Image hosted by Photobucket.com

Repito q no soy un enfermo, sino es que el pollo se veía muy falso cuando le quitó la cabeza (cuando le quita la cabeza a la muchacha se ve ligeramanete más real). En fin, creo que mejor dejo de buscar películas "fuertes" porque luego me pego un susto bien feo y me traumatizo.

Ah hoy me desportillé un diente, que de hecho ya era mitad porcelana (hace varios años intenté cortar cable coaxial con los dientes...mala idea). En la imagen se ve muy grave pero es solo por el extraordinario macro de mi webcam.

Image hosted by Photobucket.com

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que asco de blog :s... la verdad, su forma de ''ser comico'' me parece un desacierto total! no logro entender que puede tener de desafiante los boxer de caritas felices o el texto de su main...osea el hecho de que usted muestre su vida es aceptable, por que no!.. pero ya que la convierta en algo patetico si es que no es asi.. me parece de quinta, humor sin sentido al puro estilo sabados felices, tal vez deberia cambiar el estilo que utiliza, no es del completo agrado que dislumbre todos los aspectos de su vida sin tacto alguno hacia nosotros los lectores :s,tal vez con algo mas de ''lexico'' por asi llamarlo, cosa que haria la entry supremamente mas agradable y menos monotona...
Ver como usted muestra su grado de geek no es manera de hacer reir.. si es de su gusto mostrarlo hagalo con mas ''feeling'' ;). no tengo nada contra usted, ni lo conosco, pero al ver que es un blog tan publico, por lo menos deberia tener mas creatividad...

lo lei solo por que me pasaron el link.. asi que tomelo como quiera ;)

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1- " Desordenado y cada vez peor, solitario solito solo, me gusta sonreir y hacer sonreir" - No creo quee haga reir a mucha gente :S con su manera tan lamer de exponer su vida, Mr. Pewee, y los ke se ríen o tienen un sentido del humor demasiado alto que pueden verle algo cómico a esto, o son iguales de geek a ud.

2- "1 MES AL AIRE" - no le ha bastado para darse cuenta de que el único aporte para su vida (aparte de practicar su habilidad escribiendo)
ha sido darse cuenta de como está su vida de aspectos patéticos y que en vez de estar posteando sobre ello debería pensar en como hacer de su vida algo mejor y más "normal".

3- "Eres como una pieza de mi tetris... ¿quieres q te encaje?" - WTF!! :S sin palabras, jajaja.

4- "Le temo a los amargados, a los intensos, y a los perdedores que lo son mas que yo..." - Totalmente de acuerdo, serían pero absuuuuuuurdamente asnos de mierda.

5- "Repito q no soy un enfermo..." - Muahahaaha si lo es maldito asno.
SuperSci, cada día más Geek =(.

6- "Hace unas semanas abrí la cuenta de correo carolinagaitan@gmail.com, no se con que propósito. No tengo mensajes ahí hasta el día de hoy, y de hecho sería bastante extraño recibir alguno." - Que obsesión hombre =S, NOTICIA, hay un mundo allí afuera aparte del que los medios le muestran estando al frente del televisor y el PC =O =O, hay más mujeres :P no hay necesidad de ser tan imbécil.

SuperSci? SuperAsno.

Debería tener en cuenta la crítica de Rasha.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh, pero que mamera que justo un par de maricas vengan a joderle la vida a factor, ese es su estilo y como el lo maneje es su problema, no el de ustedes, asi que si no les gusta pues no lean y anden a cagarse el blog de otro....

11:09 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Que granhijueputas tan fastidiosos, abran un blog a ver que guevonadas van a escribir. El blog de sci es bueno y si al mariquita del rasha le parece muy desclasado y sin "feeling"(que expresion tan gay) pues que coma mierda. Entre al mío a ver si también se indigna hp

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

" Que granhijueputas tan fastidiosos, abran un blog a ver que guevonadas van a escribir" - No, no tengo tiempo como para perderlo así, y granhijueputa fastidioso ud pedazo de mierda, ni sabe a quien le habla entonces cállese. Ahora se cree el García Marquez pq piensa que tiene un buen blog! =O

-Desde el principio del post de rasha dice "me parece" así que es una mera opinión/crítica a pesar del tono fuerte, y sci es el que decide si le sirve o no, entonces no jodan, no sean tan sapos.

Joe Pino, su blog no ME PARECE la gran cosa, pero no voy a decir nada. Y si Rasha se indignara qué :O? lo va a mandar a matar :O? pff imbécil.

Mi post pasado si fue 80% ofensivo, pero de todas maneras hay que verlo por el lado directo y que LE PUEDA dar un aporte a sci (puede que no).

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oiga xmadmanx, hasta donde veo factor no le ha pedido ni a usted ni a rasha su puta opinion, asi que lo mejor que puede hacer es un rollito con ella y usar su imaginacion, si no tiene nada interasante que decir, no me haga perder mi tiempo ni el de la gente que lee el blog por que es diferente y no un debate politico trascendental ni ninguna de las mierdas que creo ud esperaria en un blog, asi que haga uno ud y me avisa para poder entender la complejidad de estupidez que lo acompaña.......y a sus ideas....

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Duh que post tan estúpido, a ud tampoco se la pidieron entonces no sea sapo =). Si le parece que pierde el tiempo sencillamente no responda a estos posts y ya.

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja ja, solo a un imbecil de su tamaño se le puede ocurrir tomar la salida facil, si leyera el foro sabria que factor es mi amigo y por eso es que prefiero hacerle frente a los imbeciles como ud., que viven de las sobras y de lo poco que dejan las demas personas. MADURE.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmmmmm supuse que mi comentario iba a ser acojido poor factor pero veo que los lameculos responden :(.... en fin, el hecho es que AXL, solo por sus comentarios que ha hecho se que usted es un asno, de verdad dejar la etapa del colegio se le agradece ;)... no importa si es amigo de factor igual ya me acorde quien es, es un man que vende en gamersco y es bien, osea no problem con El, el hecho de que usted se sienta ofendido por comentarios hacia factor me parece de quinta, no me voy a regar en groserias por que no hace falta, factor creo que merece respeto.

Ahora si a mi me hacen un comentario sobre algo que escribi, pues pienso si la estoy cagando o estoy haciendo algo mal, ahora por que madmanx y yo que le digamos por primera vez que el blog es algo ''aburrido y falto de creatividad'' no quiere decir que cambie su estilo ni nada , solo una recomendacion critica o como quiera llamarlo,

''y por eso es que prefiero hacerle frente a los imbeciles como ud., que viven de las sobras y de lo poco que dejan las demas personas. MADURE.''

en cuanto a eso, pues creame que de argumentos carece completamente, logica aun mas y como respuesta deja mucho que desear como persona, creame mencionar la palabra madure requiere tantas cosas, es mas creo que muy poca gente la puede decir con propiedad...

si ustedes piensan que lo que decimo esta fuera de contexto pues simplemente hagan caso omiso a nuestros comentarios, pero noo el ardor de esta gente llega a niveles extraordinarios!!!!!!!!!!

Tambien solamente a un tarado se le ocurre decir ''asi que lo mejor que puede hacer es un rollito con ella y usar su imaginacion'' solo unos cuantos son tan iluminados como usted ;) siga asi :) gogogo

joe pino el hecho que usted tenga un blog no quiere decir que USTED sea inteligente ni que las cosas que escribe sean la maravilla ni algo rescatable de literatura ;)
ahh se me olvidaba... joe pino acabo su ultimo recurso intelectual.. (que expresion tan gay, ahora la vas a tener dificil joe, ya sin recurrir a que soy gay o alguna de sus variantes, le va a quedar dificil ofender... siguiente paso mas incoherencias :p

si hubiese querido flamear no mas o joder la vida me meto con un nick ''x'' pero no di la cara y sin fear

chao :)

9:19 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Eso fue bastante extraño. Gracias a ambas partes, por sus críticas y por la defensa, yo veré qué enseñanza saco.

1:20 a. m.  
Blogger kiny said...

pero que disputa tan homosexuala. Yo lo que pienso es que a ambos se les chorrio el helado, no se dan cuenta de lo bizoño de toda esta popo. me pregunto cuantas uñas se quebraron en ese encuentro.
Este man escribe chistoso algunas veces, otras no. Eso no importa ni un ano. Señor pino, siga armando esas ciber-camorras y vera que de pronto le van a meter el pipisito los malpartiditos por el anito del amigtuito (tomado de 4eedc). Es que no se dan cuenta que a sci factor-x ni siquiera le importo, y los otros allá dandose de besos en la punta del pito. que maricada.

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home