Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

25.9.05

aaaaaaaaaggggggggggr ya es la segunda vez q me pasa, escribo un rollo relargo y el puto blogger expira sesión y pierdo lo escrito, maldita sea, parido blogger de la hp gonorreica. Mientras repito eso, osea hasta mañana en la mañana, los dejo con las imágenes de como estuvo vestiod sci el resto de días que anduvo perdido. De trasanteayer no me acuerdo, por eso el desnudo con censura.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como es eso ke se puso a escrbir tanta mierda ke expiro la sesion??? escriba las cosas en el mugroso word o al menos en esa shit del block de notas, los guarda de vez en cuando y con eso no pierde ni m·····.

PTA: escriba y dele archivo -> guardar para guardar. si esla primera vez ke guarda le pide un nombre de archivo, si previamente guardo no hay problema.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bastante interesante el blog... :)
Tenia ratico ya de entrar a leerlo pero este es apenas el primer comentario...
Panita, si quiere yo le hospedo el blog, tengo espacio de sobra en mi hosting... Y podrias usar WordPress, Nucleus, Drupal, etc... Lo que quieras... Si te interesa me avisas por msn... ;)

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

stele es una perra

11:52 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Lo entiendo, esa mierda suele pasar. Es una cagada en la cara.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home