Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

13.10.05

Factor revolutions

60 kilos, computador, trasnochos estúpidos, barba de 2 o 3 días, mirada en el piso, obsesiones, llegando tarde a todo. Ese soy yo. Pero no más. Voy a conseguir un trabajo, una novia y 5 kilos más de peso. Me voy a ganar el baloto y la media maratón del otro año. Voy a comer sólo corrientazo donde la pastusa (menos los jueves q es hígado). Voy a afeitarme, pero no a peluquiarme. El siguiente es el programa diario de sci de ahora en adelante...

6:00 AM --> Despertarme (esto es lo más dificil)
6:15 AM --> Bañarme
6:25 AM --> Afeitarme
6:30 AM --> 15 minutos de pereza entre las cobijas, en calzoncillos (sci-tv desactivado).
6:45 AM --> Desayunar cereal, leche y frutas. No tomar café (el tinto y las novelas embrutecen)
7:00 AM --> Salir a trotar al parque nacional.
7:45 AM --> De vuelta al apartamento, ducharme y tomar agua.
8:05 AM --> Salir a la biblioteca de la Universidad, a pie.
8:20 AM --> Llegar a la biblioteca de la Universidad, a pie.
8:30 AM - 12:30 PM --> Leer en la biblioteca de la Universidad, con breaks de 10 minutos cada hora.
12:30 PM --> Almorzar donde la pastusa.
01:00 PM --> De vuelta a la Universidad, reposar mientras navego 30 minutos en un computador de las salas públicas y escribo algo en el blog.
01:30 PM - 4:00 PM --> Seguir leyendo en la bilbioteca de la Universidad.
4:00 PM - 6:00 PM --> Si no tengo clase a las 4, seguir leyendo hasta las 6:00 PM, con los breaks de 10 minutos por cada hora.
6:15 PM --> Salir de la Universidad, comprarme un bocato cookies & cream mientras camino hacia la casa.
6:30 PM --> Llegar a la casa, pero antes pasar por la tienda y comprar un chance.
6:35 PM - 7:35 PM --> Entrenar soldat y quake en los servers de EPM.
7:35 PM --> Comer con yogur y ponque gala.
8:00 PM --> Revisar correos y 30 minutos de messenger.
8:45 PM --> Ponerme la pijama, juagarme la cara
9:00 PM --> Bajar la persiana del cuarto. Revisar comentarios en el blog.
9:15 PM --> Tomar un vaso de leche tibia con miel.
9:20 PM --> Escribir en el pizarrón de mi cuarto lo q tengo q hacer el día siguiente ("to do").
9:25 PM - 9:40 PM --> Programar los sueños de la noche, a ver si resulta.
9:40 PM --> Acostarme

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja ja, no jodas factor que primero ud no se levanta a esa hora, segundo ni por el putas lo va a seguir al pie de la letra y tercero no me cre ta marica de que va a acostarse a la 9:40 PM, eso si que ni por el putas se lo creo..... a otro loco con ese cuento

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena suerte!

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene huevo!!! No creo que pueda acostarse temprano ni levantarse temprano... mucho menos lo de la novia....

Peor suerte!

10:55 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Gracias por los animos Luis Alberto Cardenas de la mierda. Ya estoy buscando ese correo q dijo q me mando, pero tal vez no quiera encontrarlo ahora :P

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ud. sabe como es el gremio.... obviamente no le iba a decir "animo!!!!, tu puedes!!!!, adelante!!! go for it, champion!!!" si logra hacerlo puede "hecharmelo en cara", lo que el gremio hace.....

suerte...

pd. esta semana lo estoy llamando... para animarlo....

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home