Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

9.10.05

Sigo transmitiendo desde Ibagué. Ayer almorcé con trucha, hoy con sancocho e' gallina... ayayay como necesitaba comer bien !. Salí en la tarde a confirmar un chisme, y era cierto: el cinema Doral lo cerraron. Hasta hace nada el Doral era famoso por sus funciones diarias de "cine rotativo", por $3.000 se podían ver 2 películas en línea, una de estreno y otra de karatecas. Yo nunca entré, la verdad me daba miedo... y eso q mi mamá tuvo un negocio a la entrada de ese cine, el "Paris Sport", con ropa para caballero (negocio que a propósito intentaban robar con alambres sacando prendas por debajo de la puerta cerrada). Ah y se me olvidaba hablarles de tres atracciones turísticas de Ibagué: en primer lugar el palo e' mango al frente de la alcaldía (era altísimo, pero lo cortaron y ahora mide como 2 metros no más); en segundo lugar la única calle de dos sentidos del país donde los carros circulan por la izquierda (frente a la Catedral); y en tercer lugar la virgen fosforescente más grande del país (en el Cerro de Pan de Azucar).

Estos días ha llovido por acá y anoche me vi obligado a dormir con la ventana cerrada y con 2 cobijas !... cómo extraño el bochorno de antaño !. También extraño la banda ancha, aunque no puedo negar que el ruido del modem negociando la conexión me trae recuerdos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el ruido del modem es algo orgasmico, es uno de los iconos de cualquier navegante en pueblo, no tiene comparación.

ole y ese centro comercial de Ibagué como quedó?? no el Combeima sino el que contruyó Pedro Gomez creo que fue... Multicentro o una mondá así...

look: http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_actu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-2055034.html

1:59 a. m.  
Blogger mundochacalblogspot said...

ehh de acuerdo con todo lo que usted dice, pero El pan de Lazzarella o el de la Dulima es mejor que el de Matheu's. De hecho el chisme era que el pan de la matheus lo hacian con huevos podridos. Oiga y respecto a los barrios fifi, cierto que han cambiado no? ahora son quinta abajo por los clubes campestres no?
La pola es buen sitio.
Saludos

9:51 a. m.  
Blogger sci_factor said...

Amarillo, el C.C. ese quedó maximo, pero dizque pusieron un corral y vive vacío. Mi flia ya tiene localcito ahí :D. Cuando inauguren los cines eso se reactiva.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un corral vacio... ni en mis peores pesadillas

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home