Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

11.10.05

Revisión de masmelos

¿Quien no se ha encontrado en la penosa situación de tener que escoger entre dos bolsas de masmelos? Atendiendo a esta necesidad hoy les traigo la revisión de dos variedades de masmelos: por un lado, los masmelos blancos Fox, y por otro, los masmelos Italo. Para esta review no dispongo de la cámara de mi hermano, asi que me toca arreglarmelas con mi webcam.

Veamos primero los Masmelos Italo:


La bolsa de masmelos Italo de 120 gr cuesta $1.250 (en los supermercados mercacentro de Ibagué), y trae 24 masmelos de buen tamaño (7 rosados, 8 blancos, 9 amarillos). Eso significa que cada masmelo sale a $52. De los 3 colores en el paquete, los masmelos rosados son los más dulces, pero en general todos los colores son bastante dulces. Los sabores de cada color varían ligeramente, pero no tengo idea de cómo describirlos.

Estos masmelos se adhieren un poco a los dientes y es posible tener hasta una docena de ellos alojada en la boca sin sentirse asfixiado. La superficie de estos masmelos es gruesa y maleable, y en general se supone que son especiales para asar. Nunca había asado masmelos hasta hoy y la verdad no se si fue buena idea asarlos en la llama de un fogón de gas. Se me quemaron un poquito pero creo que quedaron ricos, como duros por fuera y derretidos por dentro.


En general les doy 3 factors a estos masmelos, porque la cantidad tan limitada por paquete hace dificil compartirlos.
Ahora veamos los Masmelos Blancos Fox:


La bolsa de estos masmelos (120 gr) cuesta $1500 (en los supermercados mercacentro de Ibagué). y la que compré para esta prueba traía 44 masmelos pequeños e incoloros. Cada masmelo sale a $34. Estos masmelos son menos dulces que los Italo, mas suaves y agradables a la vista. Su tamaño permite albergar 20 en la boca sin mayor problema. Evidentemente son mas aburridos que los italo por su falta de color, pero al venir en mayor número por paquete, es facil compartirlos sin agotar la propia provisión. Estos masmelos son mas resistentes a la deformación que los Italo. Sin embargo, a diferencia de los Italo, los masmelos fox no soportan tan bien la exposición al fuego, casi desbaratándose mientras despiden un olor extraño. Una vez asados, estos masmelos saben tan bien como los masmelos Italo asados.


Considero que la apariencia, textura, sabor y cantidad por paquete de los masmelos Fox compensan su limitada resistencia al fuego, y les doy 5 factors y el editor's choice del mes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que la información dada por el reviewer se encuentra un poco sesgada debido a la ocasión en que se comprometa el uso de estos pasabocas; obviamente debido a las caracteristicas organolepticas del producto marca Fox se podría utilizar en el consumo habitual hogareño; pero si la ocasión amerita una salida al campo/finca/chimenea, donde una fogata se hace necesaria por fines sociales el producto marca Fox podría acarrear problemas a una llama mayor a la producida por una estufa de gas generando inconvenientes que podrían traducirse en situaciones embarazosas si la estructura del masmelo logra derretirse y alcanzar algún lugar de una prenda de vestir.

2:03 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Pues si me gustaran los masmelos tendría en cuenta la recomendación de sci. Pero como me producen "sueltera" o diarrea, y tengo malos recuerdos del producto por indigestiones en mi niñez, simplemente la ingorraré. Pero entonces no se porque le di importancia al tema y escribí lo anterior. Y lo anterior. Ahora todos saben de mis complicaciones con los masmelos.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También hay riesgo que el reviewer tenga problemas de diabetes y que el editor's choise sea la insulina o_O

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja ja, editor´s choice,,,,, ja ja jaaj lo que faltaba y ademas la calificacion de factors,,,, esta muy bueno pero hagase mas reviews de otros productos, como ¿cuantas colombinas y cuantos bombom bunes le caben a sci en la jetonia??

12:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

por favor necesito encontrar o saber donde venden los masmelos marca fox, es urgente, soy de colombia monteria

7:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home