Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

5.10.05

¿Qué putas despierta a sci? (Resultados prueba 1) y otras marikditas

Sobre la prueba de ayer, les cuento q no sirvió, y no porque no me haya despertado a la hora q quería sino porque no pude dormir y pa completar la cagada hoy me acosté a las 5 AM haciendo ni mierda, puta q ya tengo descuadrado el horario de sueño aggggggggggrrr. Para colmo ayer me inventé un almuerzo en el q revolví mis archifavoritos spaguettis con atún, leche y salsa de tomate, y aunque la mezcla suena inofensiva, no lo fue para mi estómago.

Por otro lado vamos a ver q me invento para reemplazar los muñequitos diarios de cómo estaba vestido, q ya se estaban poniendo mamones. Entretanto agrego esto a mi lista de navidad:

5. Memoria USB con forma de dragoncito: estoy mamado de las memorias planas con tapita, quiero algo más agresivo, raro. Esta memoria del diseñador Yahid Rodriguez es lo que necesito. Este es el mejor precio q conseguí: Click Aquí
Image hosted by Photobucket.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso se ve muy grande como para que encaje bien sobre todo en laptops, lo digo por experiencia

3:44 p. m.  
Blogger sci_factor said...

:( aguafiestas

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home