Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

4.10.05

Carta al niño Dios?, no...lista de compras

Niño Dios: ya se q tu no eras el q me traía los regalos, porque hace 9 años q no me traes nada, y en cambio mi mamá me regala ropa. "¿Donde están los juguetes?" me pregunto cada navidad, pero se que no regresarán... No regresarán a menos que yo mismo los compre. Por eso esta lista va dirigida a mi mismo y en segunda instancia al amable lector que quiera reemplazar al niño Dios y revivir en mi la ilusión navideña, la sonrisa del niño con el juguete en la mano. Ese lector se llevará la satisfacción de haber llenado de alegría la alcoba de este niño grandecito, asi sea por un ratito, mientras rompo el papel del regalo y descubro que lo que quería parecía más grande o más bonito en la foto. Aquí va la lista de mis deseos navideños, con links y todo:

1. Caja para computador LianLi PC-6077: mi caja actual de acero pesa como 30 kilos, cargarla al hombro es peligroso (para mi y para la persona con la q me tropiece). Esta caja es de aluminio pulido al natural, con 6 bahias para unidades opticas, 3 para discos duros internos, es una lindura solo comparable con ya saben quien. Ademas se le pueden meter como 6 ventiladores que aunque nunca los necesitaré al prenderlos hacen parecer mas poderoso cualquier pc (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...feeeeel the power). Este fue el mejor precio q conseguí:
Click aquí
Image hosted by Photobucket.com

2. Jabones cafeinados: no saben cuanto los necesito!. Este es mi último intento, ya que por vía oral nada parece funcionar conmigo y no quiero ensayar lo que sea que entre por la otra vía y que ayude a trasnochar. Jabones decaf sux. Este es el mejor precio que conseguí:
Click aquí
Image hosted by Photobucket.com

3. Xbox 360: en consolas me quedé en el N64, maldito fracaso con juegos caros y sin videos bacanos como el PS (cuando chiviaron los juegos ya había venregalado ese bicho). Todos sabemos q Billy sux pero es que esta nave trae un procesador multicore powerpc, un diseño mas parecido al estilo apple que el caja-negra-y-fea del anterior xbox, y además el chip de video es ati (ati rox). Aunque al adquirir una xbox 360 estaré apoyando la invasión Gatesiana de los medios electrónicos, me vale huevo si puedo jugar Call of Duty 2 con un control inalámbrico ! (damn tambien necesito un tv mas grande !). Actualmente la xbox 360 esta en preorder, el paquete silver lo encuentran aca:
Click aquí
Image hosted by Photobucket.com

4. Colchoneta inflable: sci trasnocha estupidamente y cuando duerme no duerme bien. A la larga esas condiciones pueden despertar al asesino serial que está latente en sci según valoraciones psicológicas. Por eso (como ya saben) sci necesita una colchoneta inflable, donde "flote" al dormir. Esta es la q quiero, porque viene con bomba electrcica y asi no tengo que ponerme a inflarla conla boca cada noche (o peor... imagínense si llego borracho a inflar esa monda!):
Item 4409154189 ebay
Image hosted by Photobucket.com

Hoy no estoy gracioso, solo frustado. Les prometo algo chistoso para mas tardecito.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ud que es todo freak de lo último tecnológico debería saber que el PS3 > Xbox 360 en cuanto a potencia, ademas jugar un FPS como COD con pad no es muy agradable... aunque ese perfect dark zero si me llama mucho la atención...

peeero como dijeron en otro foro:

''Y por supuesto, creo que Nintendo se lo merece. Tantos meses hablando de Cell, de procesos en paralelo, de nvidia, de si es mejor 7 copros y 1 cpu o 3 procesadores en paralelo...que si la gpu de xbox360 es ligeramente mas potente o no que la de ps3... Y viene Nintendo, y con total y sublime elegancia le da aburrimiento a todas esas palabras anteriores. Ahora, me parece totalmente vacía la palabrería tecnica de Sony con su PS3''

esto con referencia al video de su nuevo pad ^^

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, el N64 es su frustración con Nintendo?? varios de los mejores FPS de la historia salieron en esta consola... perfect dark, turok 2, goldeneye...

ademas yo pensaba que las consolas eran para jugar y no para ver videos...

3:36 p. m.  
Blogger sci_factor said...

Ded kirby: <(x-x)>

3:54 p. m.  
Blogger Fabioazul said...

jajajajaja

Jabon Cafeinado!!!!!!!!!!!

jajajajajaj

WTF!!!!!!!!!??????

7:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home