Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

4.10.05

¿Qué putas despierta a sci? (Prueba 1)

Ahora doy inicio a una serie de pruebas que realizaré en los siguientes días para intentar averiguar que putas es lo que me puede despertar. Las condiciones de esta primera prueba son las siguientes:

>> Escribo esto minutos antes de las 4:00 AM, para las 4:10 AM espero estar durmiendo.
>> Quiero despertarme a las 7:30 AM.
>> Colocaré las dos alarmas de mi celular (un gayricsson t62u) en secuencia, la primera a las 7:20 AM y la segunda a las 7:30 AM, ambas con la musiquita de popeye el marino.
>> Siguiendo una capítulo de los Simpsons ingeriré 1 litro de agua y con suerte mi vejiga presionara el esfinter justo a tiempo (además esa será una miada gloriosa).

Los resultados los publicaré tan pronto me despierte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuatro despertadores distribuidos por el cuarto y lejos de la cama a mi al menos me levantan....

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jujajajajaaja

hace rato ke no veía esto sci yo considero ke la vida te ha dado un habilidad para ver las cosas de una manera muy "especial" nunca cambies jejejejeje.

lo de la alarma tipo bart simpson es bueno pero no se sabe con seguridad además recuerde ke bart se metió enproblemas graves por eso :P jejeje

MANDOX

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home