Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

29.12.05

El final del degeneramiento de la raza y predicciones para el 2006

Ya es un hecho: el 2006 será el año en q consiga novia. Así lo pronostican dos horóscopos con que me topé en estos dias (uno era de un periódico local "Actualidad Tolimense", el otro era un astrologo hablando en canal caracol). Y es que yo soy Tauro y como tal tengo el cuello grueso y me gustan las azucenas, jacintos, rosas, carolinas y la flor del melocotón (aunque nunca he visto una de esas ultimas). Por la alineación de noseque planeta con las lunas de jupiter y el entrecruzamiento de la cola del cometa Hercolumbus con el polvo de noseque otro, el 2006 será un año favorable para los toros.

Entre otros hechos curiosos del dia les comento q he notado como las últimas cosechas de este pueblo han resultado menos afectadas por el bochorno y hoy por hoy hay más gente bonita en Ibagué. De hecho ya hay modelos ibaguereñas !!!! Y ayer, de visita en Multicentro, vi las calentanas más lindas q he visto en mi vida. No más embutidos en ombliguera... por fin puedo decir que las ibaguereñas (algunas) son como las flores.. como las azucenas, jacintos, rosas y flores de melocotón q tanto me gustan...

Por otra parte, he notado con preocupación como Carolina Gaitán es el único personaje mudo del "Vuelo 1503". Ya he comenzado a bombardear los correos del canal caracol con mensajes donde exijo que dejen hablar a carito, que de esa jetica solo pueden salir cosas bonitas. He amenazado con atropellar a Daniela Franco (con lo cual ademas disminuiría la población de perros callejeros) y al parecer he logrado asustar a los directivos del canal Caracol y esta misma noche van a dejar que carito hable (así sea solo un gemido). Igual creo que voy a atropellar a Daniela...

Weno espero que los pocos que me siguen leyendo me sigan leyendo. No puedo escribir tan seguido desde este pueblo porque en la casa no entra internet y la hora en los cafes es ridiculamente cara. Y por si no me los topo en estos dias: venturoso año 2006. Y recuerden que el tinto embrutece y que para la indigestión no hay como el agua de limón.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es fácil a Carolina la estan dejando pa lo último pero por ahí la vi diciéndo cosas como "tenemos hambre" y "cuando nos van a liberar"... en fin creo ke la chinita no tiene talla de actriz le falta bastante ojalá mejore y se vuelva en el reemplazo de Daniela.

Sci deje de renegar tanto con la loca esa, depronto termina casado con una Daniela Franco y no se da ni cuetna jajaajajajaja

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo hace parte de la invasión paisa en todas las tierras calentanas de COlombia, las calentanas están sacando cuerpo de costeñas, cara y actitud de paisas... con lo cual el nivel mejora bastante

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, el desorden del clima en Colombia y el mundo está generando mujeres más bonitas. Pienso igual, pero también debe haber otros factores, creo que ahora las niñas nacen más bonitas y como no las deja usar cosas feas, incluso, las hacen ponerse cosas de grandecitas, la ternura se ve sexy en descaderados.

Segundo, el tinto embrutece, ese que tomaba Einstein todos los días, y que recomendaron en "Discovery", dado que produce tensión, lo cual facilita el aprendizaje.

Son humildes aportes de un nuevo lector, que le gusta igualmente leer y escribir cosas dinámicas y con ritmo (así sea mierda).

Chao paisano, no soy de Ibagué, pero sí de Fresno.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tolimensos

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home