Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

7.10.05

Nueva sección "sci-tv" (ubicada abajo de "Hable Mierda") con una webcam que transmite imágenes en vivo de mi alcoba, siempre que mi pc esté prendido (18 horas al día). Hoy me bajo para el pueblo (Ibagué) por el fin de semana, asi que sci-tv estará desactivado hasta el lunes en la tarde. Obviamente sí actualizaré el blog este finde. La verdad me da como mamera quedarme en mi casa de Ibagué, porque allá esta mi hermana y es una malgeniada impotable. Estas semanas he estado libre de ella porque está trabajando en Ibagué (ella es médica). Para echarles un ejemplito de lo que ella me ha hecho les comento que hace unos meses, ante mis trasnochos constantes, ella amenazó con bajarme los tacos de la luz si no me acostaba digamos a las 11:00 PM. Y lo grave es que se paraba en la cocina, cuya ventana apunta a la ventana de mi alcoba, para comprobar que yo me había acostado. Y yo que pensaba que la luz de los reflectores era intensa.

Por otro lado les comento que si tienen algún pedido que hacer, algún familiar que saludar en Ibagué, me comenten frescos que yo les hago el favor. Si tienen un corazón que infartar también les puedo traer lechona. Pero en serio, si quieren panelitas, achiras, tamales, me dicen en los comentarios de este post que acá en Bogotá arreglamos cuentas. Los dejo porque me voy a bañar, para salir al pueblo antes de las 12.

3 Comments:

Blogger mundochacalblogspot said...

pues pa que vea, Maestro del Desparche. mi familia es de Ibague y tambien paso mucho tiempo por allá.Saludos a las ibaguereñas.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ome vacano lo del sci-tv :P

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OMG, que indecencia, espero que no le de por cambiarse en su alcoba

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home