Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

7.9.05

Inaugurada la galeria de fotos de Carolina Gaitán ! Si consiguen imagenes que yo no tenga por favor añadánlas con confianza, pero solo de Caro ! . En el panel de la derecha queda permanentemente el link a la galería. Porfa no me borren ninguna foto, que me costó cierto trabajo reunirlas ! De resto, hoy mi dia fue aburrido, la verdad a veces no se si la antropología sirve para algo, lo único que se es que la gente queda tramada cuando uno le dice lo que estudia :D

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sci Factor, en el chat te consideraba como una persona muy interesante y hasta tenia curiosidad de saber mas de ti.

Ahora lo unico que quiero es que desaparezcas de mi vida.

1:19 a. m.  
Blogger sci_factor said...

Loriquero coja oficio!

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home