Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

5.9.05

Image hosted by Photobucket.comAhhhhhhhhhh maldita sea, acabo de hacer mercado en un supermercado cerca de mi U (olímpica) y de salida me tropece con unas copas que tenian exhibidas ! Ahhhhhhhhhhh sólo rompí 2 pero me tocó pagar el juego completo y llevarme 4 copas para la casa... Lo bueno es que en el mercado incluí papel higiénico marca "suave" y wow! por Dios que no vuelvo a comprar "supersuplex". En serio es grande la diferencia, aunque también es más caro, pero bueno, toca consentirse por todos lados, no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja esta muy buena su pagina, lo pco q lo conozco, y esto refleja toda su personalidad tal cua, q man tan crazy, pero una excelente persona :P, q le vaya bien con este proyecto es bien interesante...

11:50 p. m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Esas son cosas en las que en serio hay que pagar más por calidad!!!

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home