Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

5.9.05

Image hosted by Photobucket.comAhhhhhhh me resfrié por dormir anoche sin camiseta. La noche esta nublada y fría. Hace rato que no disfrutaba una comida decente en casa: kumis alpina con ponque ramo. Por otra parte, estoy triste, Carolina Gaitán dizque se fue de vacaciones varios meses. Necesito una nueva obsesión. O será que me conformo con las fotos de la nena y el perfil comportamental que le había armado?. No, no creo que baste. Una opción sería obsesionarme por Flora Martinez, la buenorra jetasucia de "Rosario Tijeras", película que a propósito vi el sábado pasado.

Image hosted by Photobucket.comPero no, mejor le seré fiel a Carolina. Además Flora es como mayorcita, en cambio Carolina es un año menor que yo y pues mejor, porque así no hay problemas con mi familia cuando nos vayamos a casar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este maldito es un loco completo, bueno por eso mismo opino que lo quieren tanto por locoooo

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que asco, no sabia que habia salido calentón de cine.... alejese de mi!

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home