Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

5.9.05

Image hosted by Photobucket.comNo salí a trotar :( en fin mañana intentaré de nuevo. Bueno, estuve pensandolo mentras me bañaba y pues esta es una de las características únicas que tendrá este blog: cada día sabrán como esta vestido sci!!!!! Supongo que puede tener algún interés práctico, digamos para que me reconozccan si me topan en la calle. Asi que, asi estoy vestido hoy:

Ahhhhhhhhhhhhh pillen que me acordé que había escrito esto en la pared del baño hace como 1 semana:

"Corté mis cables umbilicales RJ al acostarme.
Al rato, uno de mis índices se balanceaba frenético.
Yo solo quería intoxicarme de incertidumbre;
él ya extrañaba esa retroalimentación tactil-sonora.
Lo engañé jugando con la tapa de un marcador,
pero su clic más seco me delató a la hora.
Furioso, el maldito apéndice se desquitó sangrando...
Online de nuevo, decepcionado, seguí viviendo como interfaz consciente
y prometí amputar mis índices en la próxima cirugía casera"
[29/08/2005]