Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

4.9.05

Hola a todos los navegantes errantes, ciberebrios que de alguna forma extraña llegaron a esta paágina y con leer esta primera línea ya se les quitaron las ganas de seguir mirando tanta letra. Yo no se cual es la idea tras este blog, asi que de momento no se si se tornará patético o gracioso, pero de alguna forma intentaré hacerlo destacar entre la miriada de blogs de anónimos que inunda la red. Había escrito varios párrafos para esta primera entrada, pero el puto computador se apago por una fuente de poder defectuosa y ahora que lo pienso eso que había escrito me hacia aparecer como un tipo raro. Así que como ya me esta dando sueño y mañana quiero salir a trotar a las 5 AM al parque que queda a 3 cuadras de mi casa (llevo varios meses diciendome que si puedo!), pues solo les doy unos daticos sobre quien soy yo.

De momento quiero también ser un anónimo, solo sci_factor. Pero igual les puedo contar resto de cosas: que tengo 22 años, que estudio una maestría en antropologia social en una universidad privada de Bogotá (Colombia), que soy un solitario, poco sociable (muy a mi pesar creanme!), que soy sanito (poco bebo, no fumo, no meto alucinógenos volátiles), que me gustan los computadores y la red, que se cocinar pasta, que detesto a los indígenas y que soy zurdo. Ah y que ultimamente estoy intentando convertirme en gamer, jugador de juegos de pc, pero la verdad soy muy malo y nada que progreso. Ah y otra cosa, que soy un obsesivo-compulsivo, neurótico y psicotico con interés clínico, pero con solo un episodio depresivo y ni una cicatriz por intento de suicidio. O sea que no estoy tan mal que digamos.

De hecho eso queria comentar de primerazo, para que me conozcan y se burlen de mi o me compadezcan o recen por mi lo que sea, y es que uno de los últimos motivos de mi obsesión es una nena que trabaja como presentadora en un canal local, pillenla ustedes mismos:

Image hosted by Photobucket.com

En fin, ella se llama Carolina Gaitán, y antes de ser presentadora se la recuerda por haber hecho parte de un grupo que salió de un reality donde se buscaban nuevos talentos musicales. En fin, ella se encarga del chat de un programa que trata sobre el amor cada fin de semana y ahi se discute un tema cada sabado y domingo y pues a través de ese espacio yo he tenido la oportunidad de "hablar" con ella. Parece buenagente y todo, aunque no se. El todo es que la nena es relinda y la forma en que se manifiestan en mi las obsesiones por una persona en particular es mediante la escritura de versos libres por llamarlos asi. Este fue uno de los últimos, dedicado a ella, creo:

"De tu lado, miradas sin objeto cohartadas por la lente. Imaginas ver algo: alucinas, es nadie. De este lado del vidrio, ojos te consumen en orgía mediatizada. Nadie te ultraja y le sonries, porque eres ciega de profesión y todos menos tu, lo saben" [12/08/2005]

Yo la verdad pienso que si consiguiera una novia de verdad ese tipo de obsesiones desparecerían, pero es que soy un inválido social y por eso escribo aca, como terapia personal, con desconocidos como terapeutas (sin ofender a los "presentes"). A ver que logro este semestre... en fin...

Entre otras noticias más alegres les cuento que mañana lunes deben estarme llegando una pistolas de dardos marca nerf que compré directamente en la tienda de hasbro. Especificamente me refiero a estas dos bellezas (sin demeritar a Carolina claro está):

Nerf N-strike Maverick

Image hosted by Photobucket.com

Nerf Nite finder

Image hosted by Photobucket.com

Ya se que van a pensar que que pelao tan inmaduro que con juguetitos a los 22 años. Pero es que cuando chiquito no me dejaban tener juguetes con forma de armas asi que me quedó ese vacio y lo estoy llenando a punta de jugar FPS y comprando pistolas de juguete. Además, si ustedes supieran que esas bichas disparan los dardos unos 9 mts tal como vienen de la fabrica, pero si se modean pueden botarlos hasta 20 mts !!!!!

En fin igual también quiero uno de esos aritos de basketball pequeños para mi alcoba... Sobre mi alcoba les comento que duermo en un colchón que durante el dia recuesto a la pared para ahorrar espacio, y es que así de chiquito es mi espacio. Al menos tengo baño propio, aunque viva sucio (que verguenza con las visitas).

Ya bostecé asi que me baño la cara y me acuesto ya mismito. Aunque la verdad sea dicha, tengo ultimamente el problema de no dormir por intentar planear los sueños. Pero en fin, ya me acosté y mañana creo que postearé aquí otra vez, no creo que tanto como hoy, pero si algo, para que sigan viendo que la gente medio patética en la vida real puede ser divertida por internet. Y si alguien llega a leer esto en este dia, por favor echeme un comentario, lo que sea, groserías y vulgaridades si blogspot lo deja.

6 Comments:

Blogger sci_factor said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fea se ve esa pagina sin ninguna grafica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

viejo factor, creo que cada vez le faltan mas tuercas y tornillos, pero la idea de su pagina si es que tiene..... digamos que puede tener futuro........

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por casualidad leí su firma... lo veo bien chinazo... y a mí no me parece tan "inválido social"... o bueno.. la moral que suelo tener por el piso me dice que soy más inválido yo... supongo que luego competimos... admiro su originalidad. Sin duda será famoso. Saludos Dhaeron, por si se acuerda de mí.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja lo que faltaba no le da vaina que la Carolina se de cuenta de su obsesion y no lo vuelvan a dejar conectarse al chat de Amor City???? ahi se nos muere usted man JAJAJAJAJA.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahhah amaldito loco de shit, deje de tratarse mal que igual usted sabe que mucha gente lo quiere y si quiere pichar valla al castillo jajajjaja

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Fabian, le has demostrado al mundo que cualquiera puede tener un blog!

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home