Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

1.12.05

Descalabrando culebras

Según mis cuentas debo $2.814.500, de los cuales puedo obtener/recuperar 1.915.000 en los próximos 15 dias. Los restantes 899.500 no se de donde los vaya a sacar, porque casi la mitad es plata q me deben y que es dificil de cobrar. Por eso creo q lo más seguro es que esta semana venda el procesador de mi computador, el controlador de los fans, una unidad de dvd, mi mouse y pad, y un control para first-person shooters. Aún así me faltaría algo para completar lo que debo. Si alguno de ustedes conoce mi alcoba y vio algo q le gustara, un libro, un cable, un peluche, lo que sea, pregunteme con confianza en cuanto lo vendería. En este foro tambien encuentran cosas mias a la venta. Alguna vez traje cosas de USA, y quise seguir haciendolo, pero esa mierda se acabó. Nunca había tenido una deuda tan cerda y no quiero volver a tenerla.

7 Comments:

Blogger don tomate said...

en cuanto me vende los billeticos de 20 mil que tenía en el escritorio?

4:45 p. m.  
Blogger sci_factor said...

:'( yo dije q eran para pagar deudas. COmo alguien puede ser tan cruel?

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El controlador de los fan es miooooooooooo

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SCIIIII
EL VENTILADOR PARA EL PROCESADOR ES MIO MIO MIO MIO MIO MIO

MIOMIOMIOMIOMIOMIOIMOMOIMOIMOIMOIMOMIOIMIOMOIMOIMOIMOMIMOIMOIMOIMOIMOIMOIM

TI AMU JIJIJI HAHHAHA VENDAME LA BOARD!!!!

9:37 a. m.  
Blogger sci_factor said...

Eso ! Rifense los pedazos de sci !

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no lo tomes de esa manera Sci-sito, es para que veas que nos unimos en la cusa de ayudarte.

:)

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ud. no tenía unos audifonos la puteria??? ya los vendió??? si no, yo se los compro.... llameme!!!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home