Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

5.11.05

No quiero ser una estrella fugaz...yo quiero muy alto llegaaaar !

Ya lo decidí: voy a entrenar a un perro para q me lleve el papel higiénico al baño cuando le silve. Además voy a comprar un afiche de la Vergara en bikini de tiras para pegarlo detrás de la puerta de la alcoba. Pero lo que no quiero es ser portada del periódico El Espacio, porque en estos días casi que aparezco ahí...

En letra roja con negrita, El Espacio del sabado 5 de noviembre habría mostrado en su portada "Ducha de la muerte." En azul y con menor tamaño de fuente, en esa misma pagina se podría leer "mientras se echaba champú atravesó el piso y cayó encima de un carro que estaban parqueando ! ." Y es que me informaron ayer que no me podía volver a bañar en mi ducha, porque el sifón tiene una filtración y está debilitando la placa, al punto que al mirar esa placa desde abajo (el parqueadero) se puede ver como vibra. Asi que hoy no me voy a bañar, ni mañana, y tal vez tampoco el lunes, hasta que no reparen esa placa. No quiero pasar a la historia como una de las portadas de El Espacio, y si llego a salir en algún mass media, que sea con un títular como "joven bogotano salva a presentadora llanera de ser atropellada por busetero sin frenos." Por otra parte, y para reivindicar el diario del señor Ardila debo decir que no hay mejor preparación para el ICFES que el crucugrama de El Espacio (ese fue mi pre-ICFES), y tampoco hay forma más económica de ver viejas en pelota.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no necesariamente ud se hubiera matado en la ducha... con alguna suerte hubiera quedado invalido

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home