Image hosted by Photobucket.com Love me or hate me, but write me: sci.factor@gmail.com

14.11.05

Ya me mamé: no me importa si Carolina está muerta, voy a dejar de buscarla. Que si está de vacaciones en Londres, que si tiene un tio en USA, que si este es el celular de ella, que si este otro es el correo... no más ! Voy a dejar de explotar a mis informantes anónimos...

TENGO UNA NUEVA OBSESION ! y esta vez no es real !

Mediante un procedimiento de precisión he logrado desplazar la obsesión por Carolina por una dirigida a un personaje de animación japonesa. Ella se llama... Rukia y es un dios de la muerte que viene de la sociedad de las almas. Pertenece al clan Kuchiki, por lo que la llaman Kuchiki
Rukia. Salió de una serie que se llama "Bleach", producto del Studio Pierrot. Si quieren saber más de la serie recuerden "google es tu amigo". ¿Qué puede ser tan genial de este personaje que logró destronar a la indestronable Carolina?... se trata de la práctica ausencia de emotividad en su rostro, es decir, la sutileza de sus expresiones. Y es que si hay algo que le reconozco a los japos es que con las 8 líneas que forman el rostro de estos personajes logren delinear personalidades enigmáticas. Aguí una imagen de ella:

[¿verdad que está una chimba ese mechón?]